Cómo Poner Adhesivos en Roblox

Los adhesivos siempre son geniales, y estamos seguros de que en muchas ocasiones los has utilizado en tus cuadernos, las paredes o en la escuela. Sin embargo, ha llegado el momento de usarlos en el mundo digital, específicamente en la plataforma de videojuegos de Roblox.

A continuación, te enseñaremos cómo poner adhesivos en Roblox de forma rápida y sencilla.

Cómo Poner Adhesivos en Roblox
Cómo Poner Adhesivos en Roblox

Tutorial para poner adhesivos que Roblox

Los adhesivos son calcomanías o pegatinas bastante atractivas y peculiares. Las puedes poner en prácticamente cualquier lugar, ya sea en tu ropa, en la pared, en un instante o incluso en el suelo. Sirven para identificar cosas y en algunas ocasiones hasta para marcar territorio.

En realidad, todo depende del videojuego que tengas y de cuáles sean tus características. Por lo tanto, sigue estos pasos:

Adquiere la pegatina

Lo primero de todo es tener un adhesivo, el cual puedes adquirir de forma gratuita en la tienda o comprar un modelo exclusivo. Por otra parte, también es buena idea crear una calcomanía desde cero. Si tienes conocimientos en diseño, puedes utilizar un software de edición y luego subir la pegatina a la plataforma de Roblox.

De seguir esta última opción, dentro del menú de Roblox busca la pestaña DevCrear, selecciona la opción calcomanías y luego pulsa el botón Upload.

Pegar adhesivos en tu personaje

Una vez que tengas la calcomanía, lo más rápido de todo es pegarla en tu personaje. Todo es tan sencillo como abrir el menú de personalización de tu avatar y buscar el apartado de adhesivos. Busca el que quieras utilizar y haz click sobre él.

Sal de la pestaña de adhesivos y abre la vista general de tu avatar y ya verás el adhesivo en todo el centro de la camiseta. Te aclaramos que solamente se puede pegar en la camiseta, porque es la zona con mayor tamaño.

Pegar adhesivos en otros lugares

Como hemos mencionado antes, es posible pegar las calcomanías en cualquier lugar, y el procedimiento es muy sencillo. Simplemente debes guardarla en tu inventario y cuando estés en la calle localizar el sitio donde la quieres usar. Abre el inventario, selecciona la pegatina, mira hacia el frente del sitio donde la vas a poner y suéltala.

Con esto es suficiente para darte a conocer de una manera tan peculiar como es a través de un adhesivo.

RECOMENDADOS