Cómo Poner Apodo en Roblox

El nombre de usuario es una característica esencial en cualquier videojuego, mucho más en Roblox, donde hay tantos jugadores conectados diariamente. Y así como es importante tener un nombre de usuario, también es relevante que sea fácil de recordar. En este sentido, los sobrenombre son muy apropiados.

En este artículo te enseñaremos cómo poner apodo en Roblox de forma rápida y sencilla.

Cómo Poner Apodo en Roblox
Cómo Poner Apodo en Roblox

¿Es posible poner un apodo en Roblox?

Sí puedes poner un apodo en Roblox, aunque no es un procedimiento que resulte tan sencillo. Lo primero que debe saber es que el apodo de Roblox en realidad es el nombre de usuario. Y posiblemente también sepas que cambiar el nombre de usuario no te sale gratis, sino que tendrás que gastar algunos Robux.

Sin embargo, existen ciertas regiones en las que sí es posible utilizar un apodo, pero es probable que este no sea tu caso. Entonces, si te quieres ahorrar el dinero, sigue estos pasos.

Descarga Windscribe

Winscribe es una extensión para tu navegador de internet que cumple la función de hacer de proxy. Por si no lo sabes, un proxy es un canal de conexión que te permite acceder a un servidor, y si usas uno diferente al original, puedes obtener algunos beneficios.

Por consiguiente, ve a la página principal de Winscribe y descarga e instala la versión para tu navegador.

Inicia sesión en Roblox

El siguiente paso es abrir la plataforma de Roblox y emplear tus credenciales para acceder. Coloca tu nombre de usuario y contraseña, tal como lo haces siempre para jugar. Tras esto, ve al apartado de configuración, y en la primera pestaña estarás en la información de la cuenta.

Como vas a notar, no es posible cambiar el nombre de usuario, a menos que uses algo de dinero.

Usa Winscribe

Dentro de la ventana anterior, enciende la función de Winscribe en las extensiones de Google Chrome o Firefox, dependiendo del navegador que estés usando. Con la extensión abierta, pulsa en el círculo del mundo y selecciona Alemania, que en este caso está en inglés, así que es Germany.

Dentro de Alemania, seleccionar Frankfurt Castle y posteriormente recarga la página de Roblox. Como por arte de magia, se habilita una nueva casilla en la que puedes colocar su apodo a tu preferencia. Escribe el nick que quieres que aparezca en pantalla y guarda los cambios.

Lo único que falta es cerrar Winscribe, recargar la plataforma de Roblox y comenzar a jugar. Para finalizar, aclaramos que este truco sirve para la mayoría de los juegos, aunque no en todos, así que es posible que haya excepciones.

RECOMENDADOS