Como Poner Cuerpo en Royale High

Para aquellos que siempre están en la búsqueda de crear nuevas experiencias y vivirlas al máximo, pueden querer experimentar con cosas que no habían probado, y es por esto, que quizás pueda haber jugadores que se pregunten cómo poner cuerpo en Royale High de Roblox, pues así tendrían una nueva apariencia y las mismas ganas de aventura. Por eso, aquí te ayudaremos a saber toda la información que necesitas al respecto para lograr lo que quieras.

Es así que debemos mencionar que, la personalización de tu avatar es algo vital para cada jugador, pues de esta manera es que te darás a conocer dentro de los demás usuarios. Por ello, si deseas saber cómo poner otro cuerpo en Royale High, aquí te enseñaremos lo que debes hacer, por eso, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner Cuerpo en Royale High
Como Poner Cuerpo en Royale High

¿Cómo poner cuerpo en Royale High?

De esta manera, esos usuarios que están preguntándose Cómo poner cuerpo en Royale High, les diremos que, si es posible, y aquí te mostraremos como hacerlo con una serie de sencillos pasos que debes realizar sin complicaciones a continuación:

Pasos para hacerlo

  • Primero, debes poder ingresar al juego y una vez estés dentro intentar localizar tu armario, este por lo general esta donde sueles dormir, es decir tu hogar.
  • Una vez lo hayas encontrado, solo debes de presionarlo e irte a la personalización de tu avatar.
  • Allí, podrás ver el vestuario y demás, pero debes dar clic a la opción de “Body
  • Observarás que hay algunos, solo escoge el que más te agrade y ¡Listo! Tienes un nuevo cuerpo en Royale High.

Tipos de cuerpo en Royale High

Dentro de los tipos de cuerpo en Royale High que puedes conseguir están los típicos que separan el sexo de cada usuario, por lo que hay cuerpos hay finos y delgados, y otros más robustos. Pero, puedes conseguir desde un Cuerpo Fuerte y musculoso, hasta el cuerpo de un Bebé.