Cómo Poner Música en Arsenal Roblox

Arsenal de Roblox es uno de los videojuegos más populares de esta enorme plataforma. Tienes cientos de cosas por hacer, miles de armas para escoger y múltiples métodos para ganar partidas. Sin embargo, una buena batalla no está completa sin una lista de reproducción exquisita.

Por este motivo, te mostraremos cómo poner música en Arsenal Roblox de forma rápida y sencilla.

Cómo Poner Música en Arsenal Roblox
Cómo Poner Música en Arsenal Roblox

Tutorial para poner música en Arsenal Roblox

Como ya debe saber, Roblox es una plataforma que tiene un amplio listado de canciones para elegir. Sin embargo, no está configurada de forma predeterminada para todos los juegos. En realidad, dentro de cada título tienes que buscar un objeto que te sirva para reproducir las canciones.

Por ejemplo, en Brookhaven es una radio, pero hay otros títulos en los que es un equipo de sonido. Por supuesto, también hay un objeto específico que debes usar en Arsenal.

Sin más preámbulos, empezamos con este paso por paso.

Adquiere el megáfono

El megáfono es uno de los artículos más buscados en Arsenal Roblox, en vista de que es el que te permite reproducir sonidos. Entonces, es la única forma de tener canciones en este videojuego.

Existen varios métodos para conseguir este accesorio, y el más fácil de todos es comprarlo en la tienda. Ahora bien, debes saber que no siempre está disponible, y cuando lo está quizá su precio sea elevado.

Por otro lado, puedes seguir jugando y jugando hasta completar misiones y actividades, que en determinado momento te darán el megáfono como premio. Y la última opción es intercambiarlo con otro jugador a cambio de un objeto valioso.

Utiliza el megáfono

Una vez que tengas el megáfono en tu posesión, debes equiparlo en las ranuras de empotrar desde tu inventario. Es decir, que siempre lo debes llevar encima para poder usarlo en la reproducción de canciones. Tras esto, sólo debe seleccionar el megáfono y añadir un código de identificación de sonido.

¿Dónde están los códigos de canciones de Roblox?

Muy sencillo, porque la misma plataforma tiene una sección del biblioteca de audio desde su página principal. Sólo tienes que dirigirte hacia allí y ubicar las canciones que desees agregar a Arsenal Roblox. Cada una debes abrirla en una nueva pestaña para poder identificar el código.

La identificación de la canción es la seguidilla de números que se encuentra en el link de la canción, el cual está ubicado justo después del “/” de la palabra library. Aquí un ejemplo:

https://www.roblox.com/library/ 123456789 /Cancion123

Lo que está en negrita es lo que debes copiar y pegar en el megáfono y con eso comenzará la reproducción.

RECOMENDADOS