Cómo Poner Música en Shindo Life

Shindo Life es un modo de juego dentro de Roblox con cosas muy variadas dentro del mundo ninja, con nuestra imaginación podemos superar límites dentro del juego. Además de ser un gran ninja y convertirnos en hokages, también podemos divertirnos de una forma única mientras estamos realizando una misión o viajando de aldea en aldea. En este gran mundo ninja también podemos colocar la música que más nos guste mientras jugamos toda la aventura en el Shindo Life, pero requiere una serie de pasos para poder llegar a poner música, acá te las mostraremos. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Música en Shindo Life
Cómo Poner Música en Shindo Life

Cómo Poner Música en Shindo Life

Las músicas descargadas no están sujetas a los derechos de autor, por lo que te recomendamos que primero las descargues de cualquier sitio web antes de montarlas en Roblox. Además, debemos contar con el gamepass de la radio, que es en donde nuestro avatar podrá colocar la música de nuestra preferencia, el mundo de Shindo Life contiene muchos gamepass, por lo que debemos invertir dinero real para poder contar con este beneficio exclusivo. 

Luego de que tengamos el pase Premium de la radio, debemos ir al menú donde aparece el apartado de la biblioteca, allí podremos colocar la música y copiar su ID. Como en todas las acciones de Roblox, tendrás que acercarte a el chat general y colocar el comando ¡music! + el ID de la canción, y automáticamente empezara a reproducirla, puedes colocar músicas referentes a Naruto si así lo deseas, o cualquier música de tu preferencia. 

En el momento que empieza la música tu avatar tendrá una radio encima, haciendo referencia a que él también está escuchando esa música que tanto te gusta, podrá llevar la radio por toda aldea si eso requieres, pero a la hora de pelear la radio desaparecerá, y la música seguirá reproduciéndose. Descarga las músicas que más te gusten y colócalas en tu biblioteca en el gamepass.

RECOMENDADOS