Cómo Poner Trampas en Piggy

Dentro de Piggy de Roblox las trampas son utilizadas únicamente por los Piggy o los traidores. Estas son empleadas de forma estratégica para ralentizar o aturdir al resto de los jugadores. Un efecto que se extiende por una cantidad de tiempo específica. En seguida te mostramos cómo poner trampas en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Trampas en Piggy
Cómo Poner Trampas en Piggy

¿Cómo colocar trampas en los mapas de Piggy?

Al ser los Piggy y los traidores los únicos que pueden colocar trampas para poder hacerlo debes ingresar al juego en dicho modo. Una vez iniciada la partida basta con presionar la trampa que deseas poner y hacer clic en el suelo. Asegúrate de colocarlas en el área que más conveniente te parezca.

Ahora bien, para ser capaz de colocar alguna de estas trampas es imprescindible que las hayas obtenido con anterioridad. Estas las obtienes en la tienda pagando con Piggy Tokens, el dinero oficial dentro de Piggy. A su vez, estos se consiguen de diferentes maneras, algunas de las más comunes son:

  • Escapando en el modo jugador, generalmente 15 monedas.
  • Comprando Piggy Tokens con Robux.
  • Capturando jugadores al jugar como Piggy o en el modo traidor, comúnmente 5 monedas por cada muerte.
  • Sobreviviendo al traidor, 30 Piggy Tokens.
  • 30 monedas al escapar como traidor.

Trampas disponibles en Piggy de Roblox

El juego de Piggy cuenta con un abanico muy variado de trampas, de las cuales algunas son similares en diseño. Sin embargo, cada una de ellas tiene características propias y sus precios son muy variados. Entre ellas están:

Default Trap

La Default Trap, también conocida como trampa predeterminada en español, es un tipo de trama cuya habilidad es dejar inmovilizado por un periodo de tiempo de 4,5 segundos a todo aquel jugador que la pise.

Al ser una trampa predeterminada es entregada a cada uno de los jugadores que son asignados como traidores. De manera que resulta gratuita.

Small Trap

Es también conocida como trampa pequeña y es de las más económicas del repertorio. Para su obtención requiere de una cantidad de 75 Piggy Tokens y aunque cuenta con un área de ataque menor a la del resto deja aturdido al jugador por 5 segundos enteros.

Big Trap

Este tipo de trampa, también conocida como trampa grande por su traducción al español, tiene un precio de 125 Piggy Tokens. Si es colocada en áreas pequeñas, debido a su campo de alcance puede resultar casi inevitable.

Pese a ser grande y abarcar un área extensa el tiempo de parálisis que otorga es de 4 segundos.

RECOMENDADOS