Cómo Poner una Cuna en Brookhaven

Los bebés siempre son adorables, y es importante que les des un buen sitio donde dormir. Pero aguarda, que no estamos hablando de Adopt Me, uno de los juegos más populares de Roblox, sino de Brookhaven. Este título también te da la oportunidad de crear muebles para niños y que así disfruten de una crianza cómoda.

En el artículo de hoy encontrarás un tutorial completo para poner una cuna en Brookhaven de forma sencilla.

Cómo Poner una Cuna en Brookhaven roblox
Cómo Poner una Cuna en Brookhaven roblox

Cómo Poner una Cuna en Brookhaven

Para comenzar, debes comprar una casa, porque no puedes ir colocando cunas a diestra y siniestra si no tienes donde criar a tus hijos. Entonces, adquiere tu hogar, que ya sabes que es gratis, y elige un lugar para poner la cuna.

Tras esto, solo tienes que ir al menú de la casa, es decir, allí mismo donde la compraste, y pulsar en el icono con forma de un bebé envuelto en una manta. Pulsa aceptar y ya está, la cuna aparece automáticamente en tu casa, sin que tengas que hacer nada más.

Eso sí, es importante que lo hagas en el interior de la casa, y no por fuera, porque de lo contrario no te saldrá la opción.

Por último, no sólo puedes crear cunas, sino una amplia variedad de muebles para niños. En el siguiente video vas a conocer más al respecto:

RECOMENDADOS