Cómo Quitar Bloques en Piggy

Al construir un mapa en Piggy de Roblox es posible que en ocasiones llegues a cometer algunos errores. Por ejemplo, colocar bloques en lugares donde no tenías pensado hacerlo y que quizás puedan interferir en la jugabilidad de tu mapa. Por esta razón, enseguida, conocerás cómo quitar bloques en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar Bloques en Piggy
Cómo Quitar Bloques en Piggy

¿Qué hacer para retirar bloques en Piggy de Roblox?

Antes de empezar a retirar cualquier bloque que por error colocaste en un sitio incorrecto, primero debes entrar al modo construcción. Para ello ingresa en Piggy y en el lado izquierdo del menú principal haz clic en el botón de “Build”

Entra a tu servidor y una vez dentro haz clic en “Load” para seleccionar el mapa que posee error. Luego de seleccionarlo ubica en el menú de opciones una especie de interruptor que lleva la palabra “Build”.

A continuación, desactiva la función de Build. Algo que te puede ayudar a identificar cuando este se encuentre inhabilitado es que el color de dicho botón pasará de ser verde a rojo.

¿Qué hacer luego de desactivar la función “Build”?

Una vez desactivada la función el pequeño cubo del ratón que indicaba el cuadro seleccionado habrá desaparecido. En su lugar habrá un cuadro rojo que cumplirá la misma función que el cubo transparente anterior.

Coloca dicho cuadro sobre el cubo que desees retirar y haz clic sobre él. De manera inmediata este desaparecerá de tu mapa. Sin embargo, debes tener en cuenta que mientras el marco se encuentre de color rojo cada objeto que pulses también desaparecerá.

¿Cómo construir nuevamente en Piggy?

Para crear nuevamente luego de desactivar la opción de construir en “Build Piggy” deberás llevar a cabo el mismo procedimiento que anteriormente. Ve al menú, ubica el interruptor y posteriormente haz clic sobre él.

Al hacer esto estarás activando nuevamente la función, por lo tanto, el cubo aparecerá nuevamente y podrás construir todo aquello que desees.

Ahora que conoces este sencillo paso para quitar bloques en Piggy podrás llevar a cabo los mapas más complicados. Todo esto sin preocuparte por los errores que pueda presentar pues tendrás el conocimiento necesario para corregirlos.

RECOMENDADOS