Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox sin Robux

En el mundo de Roblox encontrarás desde las cosas más raras hasta las cosas más geniales, sobre todo cuando todos los jugadores ponen a volar su creatividad al momento de editar su avatar. En esta ocasión, te traemos un truco que hará que todos tus amigos queden asustados y con ganas de que se lo enseñes. En este artículo aprenderás a como quitarse la cabeza en Roblox sin robux.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Los estilos de cada persona varían dependiendo de sus gustos personales, a muchas les gusta lucir a la moda y a otras ser lo más original posible dentro del juego. Y créenos, que no hay nada más original que poder quitarse la cabeza en Roblox al momento de editar tu avatar. Disfrutarás al ver cada una de las reacciones de tus amigos. Sin más dilaciones, acompáñanos.

Quitarse la cabeza en Roblox sin Robux

En esta oportunidad, te enseñaremos a cómo quitarse la cabeza en Roblox. Todo lo que tienes que hacer, es seguir los pasos que te daremos a continuación:

Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox sin Robux
Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox sin Robux
  • Lo primero que haremos será ir al buscador de Windows y escribir “Roblox Player”.
  • Al hacerlo nos saldrá la aplicación de “Roblox Player” en el buscador, le daremos click derecho y seleccionamos “Abrir ubicación del archivo”.
  • Una vez hayas hecho esto te aparecerán 2 archivos, el que nos interesa es el “Roblox Player”, le daremos click derecho y seleccionamos “Abrir ubicación del archivo”.
  • Seleccionaremos la carpeta “Content”, luego la carpeta “Avatar” y encontraremos la carpeta “heads”.
  • A esta carpeta le damos click derecho, seleccionamos “Cortar” y luego de eso la pegamos en el escritorio.
  • Al hacer todo esto, entras al juego y listo, ya habrás podido quitarte la cabeza en Roblox. Para deshacerlo sólo tienes que revertir los pasos que hiciste previamente.

Esperamos que toda esta información te haya sido de mucha ayuda para que sepas que quitarse la cabeza en Roblox es completamente posible y fácil de hacer. 

RECOMENDADOS