Cómo Recibir Regalos en MeepCity

En MeepCity de Roblox, tenemos la posibilidad de dar o recibir regalos de otros jugadores, a través del sistema de intercambio de objetos. Por este sistema los jugadores que deseen ayudar a otros con artículos u objetos para decorar la casa y también tenemos la posibilidad de recibir dinero.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recibir Regalos en MeepCity
Cómo Recibir Regalos en MeepCity

Cómo recibir regalos en MeepCity Roblox

Un jugador quiere darte un regalo en MeepCity, como por ejemplo un objeto para decorar tu hogar, una mascota, recibir flores o Monedas para ser utilizadas en las tiendas del juego.

El procedimiento es sumamente sencillo de realizar, solo debemos seguir las indicaciones. Para recibir un regalo solo debes realizar los pasos mostrados a continuación:

  1. Ingresamos en el perfil del usuario que desea enviarnos el regalo.
  2. Vamos a pulsar en los tres puntos que están ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto lo conseguiremos en la foto de usuario de nuestro amigo.
  3. Se desplegará una lista con todos los artículos que el usuario puede enviar.
  4. Este sistema sirve para enviar, recibir o intercambiar objetos entre jugadores.
  5. Vamos a dar clic en el objeto que deseamos recibir de nuestro amigo.
  6. El jugador que envía debe revisar bien la transacción porque una vez realizada no se puede deshacer.
  7. El jugador que envía deberá pulsar en el botón Hacer Oferta para autorizar la transacción.
  8. La próxima vez que ingresemos en el juego de MeepCity recibiremos un mensaje notificándonos que tenemos un regalo pendiente por recibir.
  9. Tenemos la opción de aceptar o rechazar el regalo que el jugador nos envía. Queda a nuestro criterio recibir el regalo que nos envían.
  10. Al pulsar en aceptar, recibiremos el regalo de forma inmediata en nuestro inventario de MeepCity. El inventario está identificado como Ático, donde se guardan todos los artículos.

Revisar transacciones realizadas

Para revisar las transacciones realizadas en el sistema de intercambio debemos ingresar en el apartado que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla.

  • Vamos a dar clic en la opción de intercambio (recibidos / entregados).
  • Existen otras opciones como Rechazadas / pendientes.

De esta manera podemos llevar un control de todas las operaciones realizadas en el sistema.

Cómo aceptar o rechazar un regalo

Los regalos que un jugador nos envié un jugador los podemos aceptar o rechazar. En algunas ocasiones los jugadores envían regalos que al ser aceptados enviaremos un regalo de forma automática.

Debemos verificar lo que estamos recibiendo, y al estar seguros pulsamos en aceptar. El regalo recibido lo podemos conseguir en nuestro inventario.

Para enviar o recibir regalos debemos realizar todos los pasos que mencionamos anteriormente.