Como Regalar Casas en Adopt Me

¿Como regalar casas en Adopt Me? es una de las preguntas que muchos usuarios se han venido haciendo desde hace algún tiempo, por eso mismo nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En primer lugar, adopt me es un juego de rol que se ha vuelto muy popular últimamente en Roblox, en donde el jugador puede adoptar una mascota y formar una familia.

Además, puede comprar varias casas o construirlas, ya que el juego te ofrece la opción de crear los objetos que tú quieras. Del mismo modo, puedes remodelar tu casa y convertirla en una lujosa mansión la cual después puedes vender, intercambiar e incluso regalar, sobre lo cual te queremos hablar el día de hoy.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Regalar Casas en Adopt Me
Como Regalar Casas en Adopt Me

¿Cómo regalar casas en Adopt me?

Las casas en adopt me las podemos encontrar por toda  la isla de adopción, excepto las que están ubicadas en la parcela Premium, las cuales son casas que solo se pueden obtener con robux y solamente puede entrar tu familia.

Ahora bien, al tener muchas casas puedes vendérsela o regalársela a otros jugadores que estén comenzando, a un amigo o un miembro de tu familia que quiera tener una casa. Sin embargo, existen usuarios que aún no saben cómo pueden regalar las casas, por eso nosotros vamos a enseñarte cómo puedes hacerlo.

¿Cómo regalar casas en Adopt me? – Paso a paso

Ante todo, adopt me es un juego que le ofrece a sus jugadores diferentes opciones y una de ellas es hacer intercambios o regalos, lo cual te enseñaremos a continuación:

  • Lo primero que, tienes que hacer es buscar al usuario que le quieres regalar una casa.
  • Después solo tienen que acercarse y presionar el botón trade, que encontrarás haciendo clic sobre tu personaje.
  • Luego, debes colocar la casa que deseas regalar y listo ya le regalaste tu casa a alguien más.

RECOMENDADOS