Cómo Regalar Dinero en Adopt Me

¿Cómo regalar dinero en Adopt Me? es una incógnita que muchos usuarios tienen presente, por esa razón nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo de la manera más fácil y rápida. Para empezar, Adopt Me es un juego de rol el cual ha sido reconocido por millones de usuarios como uno de los mejores juegos de Roblox hasta la fecha.

En primer lugar, el juego consiste en lo siguiente: los jugadores tienen que adoptar una mascota que deben cuidar, pero no solo eso ya que el juego les ofrece muchas opciones a sus usuarios. Aunque, el día de hoy te queremos hablar de una en específica y se trata de cómo regalar dinero. Entonces, ya no sigamos perdiendo más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Dinero en Adopt Me
Cómo Regalar Dinero en Adopt Me

¿Cómo regalar dinero en Adopt Me?

Si te interesa saber cómo regalar dinero en Adopt Me ¡Este es tu día de suerte! Ya que nosotros tenemos para ti un breve resumen en el cual te explicaremos detalladamente como puedes hacerlo. Adopt me les ofrece a sus jugadores la opción de intercambiar cualquier cosa con otros usuarios.

Del mismo modo, esta opción te puede servir para regalar algo a tus amigos o cualquier otro usuario. Ahora bien, hacer regalos en adopt me es algo común, muchos youtubers siempre están regalando cosas o dinero a otros usuarios. Sin embargo, muchos jugadores no saben cómo hacerlo y si este es tu caso no te preocupes, nosotros te enseñaremos como hacerlo.

¿Cómo regalar dinero en Adopt Me? – Paso a paso

Lo primero que necesitas saber es que el sistema de intercambio es una de las características que más impresiona a los jugadores, ya que permite intercambiar cualquier cosa que no necesites y también te permite regalar lo que tú quieras a otros usuarios, lo cual te enseñaremos cómo hacerlo:

  • Como en todos los intercambios o cuando deseas regalar algo tienes que tener cerca al otro jugador.
  • Después solo tienes que pulsar sobre tu personaje y seleccionar la opción TRADE.
  • Luego, solo tienes que colocar la cantidad de dinero que deseas regalar y esperar los 10 segundos del sistema.
  • Al pasar los 10 segundos solo tienes que presionar aceptar y listo.

RECOMENDADOS