Cómo Regalar Frutas en Blox Fruits

Las frutas Blox o frutas del diablo como la mayoría de los jugadores las conocen, se clasifican en tres categorías las cuales definen las características y habilidades que proporcionan a los jugadores que las consumen. Las frutas las podemos localizar debajo de los árboles en los bosques del mapa de Blox Fruits en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Frutas en Blox Fruits
Cómo Regalar Frutas en Blox Fruits

Cómo regalar frutas en Blox Fruits Roblox

Las frutas Blox o frutas del diablo se clasifican en tres categorías dependiendo de las habilidades que ofrecen al jugador que las consumen.

  • Fruta Blox Natural: esta fruta no posee habilidades pasivas y son las frutas más comunes en Blox Fruits.
  • Fruta Blox Elemental: estas frutas poseen habilidades pasivas, las cuales van a permitir a los usuarios que las consumen evitar cualquier daño producido por sus enemigos. Si un enemigo posee las habilidades de una fruta Blox Elemental, para poderle causar daño, debemos tener unas mejoras.
  • Fruta Blox Bestia: al consumir esta fruta los usuarios van a tener el poder de convertirse en una bestia.

Los jugadores tienen la opción de regalar frutas dentro de Blox Fruits, al igual que las frutas se pueden regalar artículos como los Gamepasses. Al conseguir una fruta de regalo en Blox Fruits va a tener el mismo valor que comprándola al distribuidor de frutas.

Los jugadores deben tener en cuenta que no es necesario solicitar regalos en Blox Fruits, los demás jugadores te van a enviar el regalo a su gusto.

  • Para regalar los pases de juego en Blox Fruits debemos pulsar clic en el menú que está ubicado en la esquina inferior izquierda de la tienda del juego.
  • Los jugadores que regalan frutas Blox, o las reciben, tienen que tener presente que son de forma permanente y no pueden devolverse.

Para obtener las frutas Blox los jugadores tienen varias opciones:

  • Los jugadores tienen la opción de pagar por ella mediante el primo distribuidor de frutas Blox.
  • El costo de las frutas varía dependiendo del nivel donde este el consumidor.
  • A mayor nivel el costo sube. Por ejemplo, si el jugador está en el nivel máximo del juego deberá cancelar por una fruta Blox la cantidad de trescientos cincuenta y cinco mil Robux; en cambio el jugador que esté en el nivel uno deberá cancelar la suma de veinticinco mil Robux.
  • En el segundo Mar los jugadores deben obtener el último golpe, realizando una redada en la Fábrica.
  • En la zona del tercer Mar, los jugadores deben derrotar al pirata Tanky, el cual hace su aparición en la incursión pirata que se realiza en el Castillo del Mar.