Cómo Revivir en Piggy

En un juego como Piggy repleto de acertijos complicados es realmente frustrante ser eliminado, pues esto significa que debemos completar nuevamente los desafíos. En este tipo de situaciones a todos nos gustaría aparecer nuevamente dentro de la partida aún luego de ser asesinado. Por ello, de inmediato podrás conocer cómo revivir en Piggy de Roblox.

Cómo Revivir en Piggy
Cómo Revivir en Piggy

¿Es posible revivir en Piggy?

Lamentablemente, el juego de Piggy no está diseñado para regenerar a los jugadores luego de ser eliminados de la partida. Al ser asesinados ya sea por un traidor, un bot o cualquier otra circunstancia el jugador acaba la partida y debe volver a empezar desde el inicio.

Tampoco existen bugs para hacer esto posible. No obstante, lo que sí está al alcance de todos son diferentes trucos que si bien no pueden revivirte si pueden contribuir a que los Piggys no acaben contigo.

Estos pueden serte de gran ayuda para escapar o evitar los ataques de estos enemigos para que puedas acabar el capítulo de manera sencilla.

Ahora bien, existe un modo de juego dentro de Piggy que te permite revivir luego de ser eliminado. No obstante, no te permite continuar con la partida de la misma manera. Estamos hablando del modo infección, enseguida te mostramos en qué consiste.

¿En qué consiste el modo infección?

Este modo de juego propio de Piggy de Roblox, se desarrolla como una partida casi igual al modo player. Sin embargo, existe un Piggy seleccionado al comenzar la partida que tiene como objetivo matar a los sobrevivientes.

Una vez el sobreviviente es atacado y muere puede volver a regenerarse dentro de la partida. En esta ocasión no como superviviente sino como Piggy, por lo tanto, debe trabajar en conjunto con el resto de los Piggy para infectar al resto de los jugadores.

La partida en el modo infección acaba cuando alguno de los jugadores consigue escapar o cuando los Piggy han infectado a todos.

A diferencia del modo traidor los Piggy, en decir los jugadores infectados, no tienen la posibilidad de colocar trampas, una de las desventajas con las que cuenta. Aun así, una clara ventaja es el hecho de recibir cierta cantidad de Piggy Tokens por cada jugador que llegues a infectar.

RECOMENDADOS