Cómo se Consigue a Poley en Piggy

Pese a no ser un personaje del todo recurrente dentro de Piggy, la skin de Poley resulta sumamente atractiva. Esto debido a que fue incorporada al juego mediante un crossover con el conocido juego de Roblox, Jailbreak. Por esta razón, te enseñamos cómo se consigue a Poley en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Consigue a Poley en Piggy
Cómo se Consigue a Poley en Piggy

¿Qué hacer para conseguir a Poley en Piggy

Entra en Piggy e inicia una nueva partida dentro del videojuego, en el capítulo 10 titulado “Mall”. Para conseguirla puedes jugar utilizando cualquiera de los modos de juego disponibles. No obstante, los más recomendados son Bot y Player.

Al iniciar la partida juega el capítulo de manera normal hasta tener acceso a la gran mayoría de los espacios y accesorios dentro del mapa. Una vez hecho esto, localiza la tarjeta verde con la cual abrir la caja fuerte del mismo color.

En el interior de la caja fuerte de la tarjeta verde encontrarás una especie de espejo u objeto capaz de reflejar la luz. Tómalo y baja las escaleras del centro comercial en dirección al banco de la primera planta.

¿Qué hacer en el banco con el espejo?

Con el espejo en mano camina hasta el área de la puerta de la bóveda y acércate a uno de los costados de la franja laser. Coloca allí el espejo para bloquearlo y abrir la entrada de la cámara abovedada.

Cuando hayas conseguido abrir la puerta te recibirá una especie de Lobby y posteriormente una habitación repleta de rayos láser. Con sumo cuidado ve atravesando los láseres hasta llegar al final del recinto. Recuerda que si eres tocado por alguno de ellos morirás y deberás empezar la partida nuevamente.

Al otro lado de la habitación llegarás a la cámara donde se encuentran los lingotes de oro. De manera inmediata escucharás un sonido que te hará saber que la skin ya forma parte de tu repertorio.

Solo con seguir estos sencillos pasos serás capaz de jugar dentro de Piggy con la exclusiva skin de Poley. Ahora bien, el evento del que formo parte ya no se encuentra disponible, por lo tanto, nada te garantiza que el procedimiento antes mencionado funcione aún.

Historia de Poley NPC

Antes de la infección Poley contaba con un alto rango en la estación de policía y todo indica que era un buen amigo de Doggy. Asimismo, al iniciar la ola de infecciones fue uno de los primeros en ser contagiados.

RECOMENDADOS