Como se Consigue el Puesto de Limonada en Adopt Me

Si estás buscando aprender cómo se consigue el puesto de limonada en Adopt Me, tienes que saber que estás en el lugar correcto. Pues, nosotros te enseñaremos cómo puedes hacerlo.Para empezar, adopt me es uno de los juegos de rol más populares de la plataforma Roblox, donde los jugadores tienen que adoptar una gran cantidad de mascotas.

Aunque, no solo eso porque ellos pueden adoptar un bebe y formar una familia, así como tener varias casas y muchos vehículos. Sin embargo, si eso no te sorprende tienes que saber que también puedes vender limonada y así ganar algo de dinero, por eso el día de hoy te vamos a enseñar cómo conseguir el puesto de limonada.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Consigue el Puesto de Limonada en Adopt Me
Como se Consigue el Puesto de Limonada en Adopt Me

¿Cómo se consigue el puesto de limonada en adopt me?

Es cierto, que muchos usuarios se han estado preguntado últimamente cómo se consigue el puesto de limonada en adopt me, así que nosotros te diremos como puedes hacerlo. Ahora bien, el puesto de limonada es un artículo que solo puedes adquirir con robux, colocar un puesto de limonada es algo común en adopt me, ya que te ayuda a generar algo de dinero.

Sin duda, alguna es algo muy efectivo y podemos tener los puestos que nosotros queramos, por eso muchos jugadores hacen lo que sea para conseguirlo. Es por ello, que nosotros hemos preparado un breve resumen en donde te vamos a explicar detalladamente como puedes conseguirlo fácil y rápido, así que no te preocupes.

¿Cómo se consigue el puesto de limonada en adopt me fácil y rápido?

Si bien es cierto que, conseguir el puesto de limonada en adopt me es algo muy sencillo, solamente necesitamos acceder al juego y comprarlo en la tienda, en donde tiene un valor de 50 robux. No obstante, también podemos conseguirlo de otras formas las cuales te daremos a conocer a continuación:

  • Realizando intercambios: puedes intercambiar algunos de tus accesorios o mascotas por un puesto de limonada.
  • Aparentando ser nuevo: muchos usuarios suelen regalarle cosas a los jugadores nuevos, solamente tienes que cambiar el aspecto de tu personaje y de tu mascota para que crean que eres nuevos. Luego, tienes que convencerlo de que te regalen un puesto de limonada lo que te ayudara a conseguir algo de dinero.
  • Buscando youtubers: en adopt me como en la mayoría de los juegos de roblox podemos encontrar varios youtubers, ellos siempre que lo consigue te obsequian algo tú puedes aprovechar y pedirle un puesto de limonada.

RECOMENDADOS