Cómo se Consigue la Bruja de Piggy

El juego de terror de Roblox, Piggy, tiene un personaje femenino del tipo no canónico llamada Owell. Es una de las más llamativas debido a que su ocupación es ser una malvada bruja, vista por primera vez en el evento denominado Spooky Hunt en formato de piel. Este artículo se ha centrado precisamente en cómo se consigue la bruja de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Consigue la Bruja de Piggy
Cómo se Consigue la Bruja de Piggy

Cómo encontrar la bruja de Piggy

Hemos recopilado 4 pasos en particular para conseguirla.

Paso 1

Consiste en recorrer el mapa Store en cualquiera de sus modos. No obstante, lo recomendable es utilizar el bot o player (Gamemode), aunque el modo bot agiliza su ubicación.

Paso 2

Darle la zanahoria a Pony para empujar el estante que, debido a la distancia, es muy probable recogerlo y usarlo para las pantallas de televisión hasta que se abra una bóveda gris. Dentro de ella está la llave amarilla que abre una caja fuerte amarilla que contiene la escalera.

Paso 3

Se tiene que ingresar a la habitación donde están las cajas grandes, colocar la escalera para subirla y dirigirse hacia la caja roja. Es aquí donde una desconocida voz exclama “Psst. Estoy aquí, tráeme algo de comida y te daré un libro extraño”.

Luego de eso se debe traer unas tijeras con las que se hace un agujero en la caja roja y posteriormente pasar la hierba por medio de ella. Es allí donde escucharás: “Eww… ¿Hierba? Al menos es algo para comer. !Gracias! Aquí está el libro-espera, ¿A dónde fue?”. Ese libro puede ser hallado en algún sitio del mapa Store.

Paso 4

Las posibles ubicaciones del libro son: en Gorilla Airways, por detrás de un escritorio delante de la caja fuerte amarilla. En la encimera de la cocina a la que tendrás acceso con la llave naranja. Y, por último, en la habitación verde tras un pilar cerca de las plantas.

Al recoger el libro se escucha el sonido de “Cha-Ching”, que indicaba que se había obtenido la piel. De hecho, la misma se obtieneindependientemente de si se escapa del mapa o no.

Curiosidades

La bruja Owell es una de las pocas pieles de eventos por tiempo limitado, al igual que lo son Bess, Poley, Frostiggy, Onagra, Gold Piggy y Mr. Stitchy.

Recuerda que solo es posible obtener esta piel durante el evento Spooky Hunt. Ahora ya sabes cómo obtenerla.

RECOMENDADOS