Cómo Se Llama D1oza en Roblox

D1oza es una jugadora de Roblox que se caracteriza por crear contenido relacionado con el juego en la plataforma Tik Tok. A diferencia de otro Tik Tokers de la misma categoría, esta joven jugadora es bastante despreciada por gran parte del público. Es generalmente conocida por crear distintas controversias.

Aun así, a muchos les gusta cómo juega, y quieren encontrarla en el juego. Si este es tu caso, aquí te decimos cómo se llama D1oza en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Se Llama D1oza en Roblox
Cómo Se Llama D1oza en Roblox

Conoce el nombre de D1oza en Roblox

Esta chica Tik Toker es una de las más odiadas en internet, especialmente por los padres de los pequeños jugadores. Esto se debe al tipo de contenido que publica, pues es conocida por sexualizar el juego.

Debido a que es una comunidad para niños, esto ha creado grandes polémicas y controversias por parte de muchos usuarios. En cuanto a su nombre real, es completamente desconocido, pues guarda su información personal bastante bien por lo controvertida que es.

Sin embargo, en Roblox tiene el mismo nombre, es decir, D1oza. En su plataforma de Tik Tok, cuenta con más de 260 mil seguidores, y alrededor de 8,7 millones de “Me Gusta”.

¿Por qué D1oza es tan criticada?

Generalmente, la plataforma Roblox es utilizada por los pequeños de la casa. Debido a ello, se espera mantener la inocencia en los juegos y el contenido relacionado con ellos.

Sin embargo, D1oza se ha ganado la fama de crear videos bastante explícitos, generando contenido sexualizado mediante los personajes de Roblox. Por esta razón, gran parte de los que han visto sus publicaciones han tenido quejas al respecto.

Como es de esperarse, es especialmente odiada por los padres, que buscan proteger a sus niños de este tipo de videos. De hecho, aunque ella no cuenta con un canal de YouTube, existe uno para quienes la “odian”, así como otro de sus fans.