Cómo se Llama el Hermano de Piggy

En el mundo de Roblox, uno de los juegos que sigue causando más y más sensación es Piggy, el espeluznante cerdito que no descansa hasta atrapar a cada intruso que invade su casa. Aquí te encontrarás con personajes fascinantes que podrás ir desbloqueando a medida que vayas avanzando en cada misión. Veamos cómo se llama el hermano de Piggy y algunos datos interesantes sobre este importante personaje.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama el Hermano de Piggy
Cómo se Llama el Hermano de Piggy

Cual es el Nombre del hermano de Piggy

Este pequeño Skin se llama George, conocido también como Little Brother, ya que es el hermano menor de la asesina Piggy. Ser el más joven de toda la familia hace que lo tengan bastante consentido, y no es para menos. Piggy no puede hacer nada ante un pequeño niño muy querido, aunque nada indefenso hoy día.

Para ser más específicos, a este personaje le encanta matar, y puede parecer un adolescente de 13 años, pero realmente solo es una criatura de 3 o 4 años de edad, y así lo deja ver su camiseta de pequeño.

Aspecto de George

Tiene una apariencia bastante parecida a la de la protagonista Piggy, pero con algunas mínimas diferencias. Por ejemplo, el vestido de George es azul claro y tiene un ojo blanco que brilla, bien sea el izquierdo o el derecho, dependiendo de cómo lo mires. Sus mejillas son rojas, y su arma es un bate de béisbol.

Solía ser el Skin del bot en todos los mapas hasta que actualizaron el capítulo 5 del juego, dándole así a cada mapa un skin de bot único.

Origen de George

Nació en la enorme casa del capítulo 1 y allí mismo creció siendo un cerdito lleno de felicidad. No obstante, mientras se hacía mayor, llegó a soñar que estaba infectado, pero, siendo muy exactos, ese nunca llegó a ser su caso. Jamás se infectó, por lo que ha seguido con vida en la historia de este juego.

Solo su familia llegó a ser infectada y falleció, y esto hizo que Little Brother se hiciese cargo de todo, quedando como el único heredero en la casa.

Dato interesante

Llega el momento, específicamente en el capítulo 12, en el que George cuenta que intentó defender a su familia de Mr. P, acusando a este de asesinarlos a todos.

Sin duda este personaje es clave en el juego de Piggy, el cual, si no lo has hecho, te animamos a jugarlo cuanto antes.

RECOMENDADOS