Cómo se Llama el Juego de Roblox de Romperse los Huesos

La plataforma multijuegos de Roblox cuenta con juegos de todo tipo para los gustos de cada jugador. Estos permiten realizar una gran variedad de actividades, cada una de las cuales generan grandes recompensas. Una de las acciones que mayores ganancias reportan en algunos de los minijuegos es romperse los huesos.

Si te interesa este apartado, aquí te enseñamos cómo se llama el juego de Roblox de romperse los huesos.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama el Juego de Roblox de Romperse los Huesos
Cómo se Llama el Juego de Roblox de Romperse los Huesos

Conoce el juego de romperse los juegos en Roblox

Si recién te enteras que romperte los huesos en Roblox genera ganancias, seguro quieres descubrir cómo lograrlo. Cabe destacar que no tendrás esta opción en todos los juegos, pues necesitarás entrar a uno específico.

Antes que nada, deberás saber cuál es la forma correcta de obtener las recompensas. La técnica consiste en hacer que tu avatar tenga una caída libre de unos cuantos metros de altura. Esto hará que tu personaje choque con cada uno de los objetos que consiga mientras cae.

Algunos juegos ofrecen más opciones que otros al hacerte daño, por lo que lo mejor es buscar el que te proporcione mayores ganancias.

Cómo se llama el juego rompe huesos

La realidad es que en Roblox te encuentras con muchos juegos que te ofrecen esta opción. Sin embargo, hay uno que se destaca por permitir realizar esta acción y disponer de buenas recompensas por ello. Se trata de Broken Bones, uno de los más antiguos de la plataforma. 

Originalmente fue creado por el jugador Zaquille, y actualmente está en su segunda versión. En el juego deberás provocar la caída de tu avatar a través de varios metros de altitud, mientras más alto es mejor. Estas se producen a partir de mapas o espacios con inspiración en Estados Unidos, siendo distintas rutas.

A lo largo de la caída aparecen acantilados, escaleras, puentes y otros objetos. La idea es que tu personaje se cause el mayor daño posible, es decir, se rompa la mayor cantidad de huesos. Debido a ello, será necesario que busques el mejor punto para ello. Esto es lo recomendado por el hecho de que, entre más huesos se rompan, más monedas ganarás.