Cómo se Llama el Policía de Piggy

En el interesante y aterrador juego de Piggy de Roblox, suelen aparecer Skins cuya disponibilidad es de tiempo limitado, por lo que decidimos dedicar este post a comentarte sobre uno de ellos. Entérate cómo se llama el policía de Piggy, cómo podía obtenerse y algunas curiosidades de este fugaz personaje.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama el Policía de Piggy
Cómo se Llama el Policía de Piggy

¿Quién es el policía de Piggy y cómo luce?

Este llamativo policía se llama Poley, y se lograba obtener completando una misión en Mall – Chapter 10. Es un oso polar que porta un uniforme de oficial policiaco de Jailbreak, con su respectiva gorra y pantalón negro. Su nariz es grande, sus mejillas son de color gris y su ojo derecho es azul brillante con una esclerótica negra.

Toda su piel es blanca, excepto el interior de sus orejas que es negro, y lleva como arma su respectiva porra de policía. Una de sus apariciones es en Refinery Chapter – 3 (Book: 2), donde su esclerótica en vez de ser negra, es roja, y no tiene ni su gorra ni su porra.

¿Cómo se obtenía?

Era posible tener acceso a él escogiendo el capítulo Mall y luego completando el mapa al tiempo suficiente para adquirir el espejo y la llave naranja. Ambos objetos se empleaban para abrir una especie de pequeño obby laser en el banco del centro comercial.

Al completar el obby se tenía acceso a la zona de los lingotes de oro, donde se oía el sonido de “Cha – Ching”, indicando así que ya se había obtenido el personaje.

Curiosidades

  • Poley trabajaba con Doggy y el jugador en la estación del juego antes de ser infectado.
  • Se mostró una imagen en los créditos del capítulo 12 de Doggy y Poley posando tomados de la mano en Station. Posteriormente quedó confirmado que Poley está infectado en la historia del canon.
  • Es un personaje del evento colaborativo de Jailbreak y Piggy.
  • Ya no puede obtenerse en el juego principal del cerdito, pero si en Piggy but it´s 100 Players.
  • Su tema musical es Chartless Chase, tomado de un audio de la biblioteca de audio de Roblox denominado Crime File, pero en un tono más bajo y más lento.
  • Su sonido Jumpscare también es tomado de la biblioteca de audio de Roblox, denominado Roar.

Poley fue un gran skin en este juego, y aunque ya no está disponible, igual te invitamos a formar parte del maravilloso mundo de Piggy de Roblox.

RECOMENDADOS