Cómo se Llama Lyna en Roblox

En el mundo Roblox hay una gran diversidad de jugadores, muchos de los cuales son reconocidos por compartir sus trucos. Lyna es una youtuber popular precisamente por eso, por su talento en el juego y demostrarlo a sus seguidores. De hecho, es considerada una de las mejores entre sus compañeros.

Si eres su fan y te interesa descubrir cómo se llama Lyna en Roblox, aquí te contamos lo que necesitas saber al respecto.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama Lyna en Roblox
Cómo se Llama Lyna en Roblox

Descubre todo sobre Lyna de Roblox

Lyna es una youtuber nacida en Argentina el 18 de marzo de 1994. Actualmente tiene 27 años de edad y está residenciada en España. Su nombre real es Evelyn Vallejos, y también es conocida como Lynitaa.

En su canal de YouTube se dedica a publicar gameplays de Roblox y otros videojuegos como Minecraft o Fortnite. En dichos videos muestra misiones y trucos del juego. Además de ello, en ocasiones hace parodias sobre algunas canciones de moda.

Su estilo al jugar es completamente original, y su personalidad se distingue por ser muy carismática. Tiene varios canales de YouTube, siendo los siguientes los principales:

  • Lyna: Su canal principal, con más de 11.000.000 de suscriptores.
  • Lyna Vlogs: Más de 4 millones de suscriptores.
  • Lyna Vallejos: Más de 2 millones de suscriptores.
  • Lyna y sus Juguetes: Más de 1 millón de suscriptores.
  • I am Evelyn: Más de 980 mil suscriptores.

La historia de Lyna en Roblox y YouTube

La carrera de Lyna en YouTube comenzó en el año 2014, cuando publicaba videos de Minecraft y Los Sims. Sin embargo, en el 2016 descubrió Roblox, y comenzó a integrarlo en su contenido.

En la actualidad es el juego que más utiliza, publicando gameplays sobre Adopt Me!, aunque sigue creando Tik Toks de Minecraft. Con respecto a la identificación de su avatar en Roblox, se desconoce su nombre. Ahora es la youtuber hispana que juega Roblox con más cantidad de suscriptores y seguidores.

Algunos datos de Evelyn

Está casada con el popular youtuber Dani, que también juega Roblox y Minecraft. Tiene una hermana menor que se llama Melina, con quien juega y ha hecho varios videos.

Sus mascotas son un hurón, llamado Humita, y tres gatos. También es modelo, periodista y ha escrito varios libros, además de saber hablar inglés muy bien. Le encantan los peluches, y sus gustos musicales son muy variados.