Cómo Sentarse en Shindo Life

Todos los usuarios de la comunidad de Shindo Life necesitan realizar interacciones para poder comunicarse con los demás y poder expresar lo que sienten sus ninjas dentro del servidor. Para ello, Roblox ha creado una gran lista de comandos que son manejados a través del chat general, en este caso te enseñaremos a cómo sentarse en Shindo Life. 

Sentarse en Shindo Life es una forma para poder expresar que nuestro avatar necesita un descanso, pensar algo, o simplemente mantenerlo allí mientras nos desprendemos un momento del dispositivo móvil Es una interacción de suma importancia cuando queremos pasarnos a hablar con alguien dentro de la aldea, además de ser útil cuando estemos tomando viajes largos dentro de los servidores. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Sentarse en Shindo Life
Cómo Sentarse en Shindo Life

Cómo Sentarse en Shindo Life

Para poder contar con este gran emote tienes que comprar el gamepass de interacciones #2, con el podremos conseguir más interacciones además de sentarse, el gamepass podemos obtenerlo dentro del juego o comprándolo con dinero real en la tienda Robux. 

Luego de que contamos con el gamepass, nos vamos a situar en el chat general del juego con nuestra lista de comandos, y presionaremos las siglas e/sit para poder sentarnos si hay una silla a nuestro alcance, además, como cualquier ninja podremos sentarnos encima de casas, arboles, y escalar hasta la cima de la montaña hokage para ver el paisaje de toda la aldea. 

Desbloquea el gamepass para que cuentes con toda la lista de comando dentro del Shindo Life, te servirá de gran ayuda para poder interactuar con cada uno de los jugadores que se encuentren conectados en el servidor donde estés ubicado. 

En la mayoría de los juegos, el gamepass es una herramienta fundamental para tener material exclusivo del juego, además de estar adelantados en comparación a otros jugadores, mientras la comunidad se mantiene aburrida solo caminando y corriendo, tu podrás hacer emotes de calidad.