Como Ser el Mejor en Dragón Ball Rage

Dragón ball rage es un juego basado en el anime dragón ball, el cual ha sido creado por el escritor japonés Akira toriyama que se encuentra dentro de la plataforma de ROBLOX el cual posee una cantidad bastante grande de usuarios, al observar las visitas de este juego en la actualidad podemos observar que posee mas de 600.000.000 de vistas y normalmente lo mínimo que podemos encontrarnos de jugadores activos en cualquier hora serían unas 3.000 personas aproximadamente.

Al ser un juego de mucho renombre dentro del catálogo de lucha de ROBLOX existe una variedad de players bastantes habilidosos a la hora del combate y otra cantidad de investigadores que tratan de mostrar en sus redes distintos puntos del juego. Muchos jugadores aspiran a ser el mejor jugador de dragón ball rage, quizás a ti se te haya pasado por la cabeza en cumplir tal hazaña después de unos cuantos entrenamientos y enfrentamientos hacia otros personajes.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser el Mejor en Dragón Ball Rage
Como Ser el Mejor en Dragón Ball Rage

Como Ser el mejor jugador de Dragon Ball Rage

No te podemos dar una forma exacta de ser el mejor jugador dentro de dragón ball rage ya que esto no sería una tarea fácil.

  • lo primero que deberás tener en mente es que estarías compitiendo con millones de jugadores que probablemente la mayoría están detrás del mismo objetivo que tú.
  • Segundo, es que deberás dedicarle muchísimas mas horas de juego porque el tiempo que le dedicaría un jugador que solo busca entretenerse no sería lo suficiente.
  • Finalmente, además de dedicarle tiempo a tus entrenamientos lo que vendría bastante beneficioso es informarse mucho mas sobre el juego en general como, por ejemplo: que transformaciones son mas efectivas, que secuencia de combos causaría mas daño en un rival, estrategias de defensa para perder la menor cantidad de salud posible en combates, estrategias anti hacker entre otros.

De igual forma, si verdaderamente ansías volverte el jugador TOP de dragón ball te deseamos la mayor suerte de todas y que tengas paciencia para lograr tu objetivo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X