Cómo Ser Hacker en MeepCity

Eres un jugador activo de MeepCity, y quieres una ayuda extra para obtener todos los beneficios del juego como monedas infinitas, ser un jugador Plus, mascotas gratis, etc. Para disfrutar de todo esto debemos convertirnos en un hacker de MeepCity. En la siguiente entrega te mostraremos cómo ser hacker en MeepCity de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Hacker en MeepCity Roblox
Cómo Ser Hacker en MeepCity Roblox

Cómo Ser Hacker en MeepCity Roblox

Para disfrutar de todos los beneficios de MeepCity de una forma fácil y sencilla podemos descargar un script en el juego, y de esta manera convertirnos en hacker de MeepCity. Un script es una secuencia de comandos creada por un desarrollador para ingresar a la base de datos de MeepCity y extraer todos los beneficios de este juego.

Pasos para hacker MeepCity Roblox

  1. Desinstalamos la versión original de MeepCity Roblox de nuestro dispositivo móvil o de la PC.
  2. Procedemos a descargar MOP APK desde el siguiente enlace. Pulsa AQUÍ.
  3. Tenemos que asegurarnos de activar la opción de orígenes desconocidos de nuestro dispositivo móvil para instalar aplicaciones desde las páginas Web.
  4. Una vez realizada la descarga, procedemos a instalar el archivo Apk de MeepCity en nuestro dispositivo móvil.
  5. Procedemos a abrir la aplicación y realizar los ajustes necesarios.
  6. De esta manera vamos a disfrutar de todos los beneficios de MeepCity, de una forma rápida y sencilla.

Características del MOP APK

  • Nombre del MOP APK de MeepCity: com.roblox.client.
  • Versión actualizada: 2.504.408.
  • Tamaño del archivo para dispositivos con 2 GM de RAM: 108.11 MB.
  • Fecha de ultima actualización: Nov 20, 2021.
  • Versión mínima para dispositivos Android: Android 5.0 (LOLLIPOP) o superior.
  • MD5: E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87.

La nueva versión de MOP APK trae consigo un menú con el que puedes acceder a las diferentes opciones de configuración antes de iniciar la sesión de MeepCity. Con solo darle clic al icono de configuración que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, se desplegarán una serie de opciones que, dependiendo del juego, debemos activar.

Al configurar la App vas a obtener una serie de habilidades dentro del juego.  De esta forma no vas a tener que hacer uso de tus monedas para comprar los artículos de las tiendas; solo bastará con otorgarle los permisos adecuados a la aplicación antes de iniciar sesión en cualquier juego de Roblox (funciona para todos los juegos de la plataforma). Debemos tener en cuenta que esta no es una App oficial y en cualquier momento del juego los desarrolladores pueden bloquear el uso de esta aplicación. Lo recomendable es utilizarla en una cuenta secundaria y de esta manera no perderemos todo nuestro avance en el juego de MeepCity.