Cómo Ser Itachi en Shindo Life

Itachi Uchiha es uno de los personajes más fuertes del anime Naruto, considerado como el niño prodigio de la aldea de la hoja por su gran talento y habilidad para realizar misiones a su temprana edad. Itachi es uno de los salvadores de la aldea de la hoja, asesinando a su clan y dejando con vida a su hermano, Sasuke Uchiha.

Por esto y muchas acciones más dentro del anime, es muy admirado por los usuarios de la comunidad Shindo Life de Roblox, además de sus poderes oculares que resaltan grandiosamente en el ámbito de los genjutsus. Para ser Itachi en Shindo Life debemos someter a nuestro avatar a una edición sencilla, en este artículo te explicaremos de manera detallada qué objetos debes elegir para ser Itachi dentro del mundo ninja Shindo Life.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Itachi en Shindo Life
Cómo Ser Itachi en Shindo Life

Como ser itachi dentro de Shindo Life 

Primero nos vamos a dirigir al menú principal del juego, en la opción de edit, donde podemos hacerle todos los cambios respectivos a nuestro personaje, le colocaremos el hair#41, cabello más similar al de Itachi Uchiha, luego con Face#2 para que luzca nuestra cara con una cara muy seria y que denote miedo. Itachi es un personaje de Naruto que no tiene barba así que dejaremos la opción beard #1.

La bandana de la aldea de la hoja original no aparece por cuestiones de derechos de autor, así que le colocaremos el band#3, para hacer referencia al símbolo del fuego, que tiene mucho que ver con los ataques de Itachi. En este modo de juego de Roblox no podremos vestirlo como akatsuki por distintos temas de los autores originales del anime Naruto, así que le colocaremos un outfit similar al que tiene puesto en el anime debajo de la bata akatsuki, en este caso en el juego aparecerá como el outfit #2, dejando los zapatos #1 referentes a las zapatillas ninjas. Podemos colocarle a nuestro Itachi una algunos accesorios como vendas cubriendo sus extremidades. Con este tipo de cambios seremos Itachi en Shindo Life.