Cómo Ser Pro en Construye un Barco para el Tesoro

¿Eres un fanático de Construye un Barco para el Tesoro, y ya quieres dejar de ser un jugador novato para pasar a ser un jugador PRO? En el siguiente artículo te vamos a dejar una guía de cómo pasar de jugador novato a jugador PRO, con la cual vas a disfrutar de muchos beneficios en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Pro en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Ser Pro en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo Ser Pro en Construye un Barco para el Tesoro

Si eres un jugador novato y deseas pasar al siguiente nivel y convertirte en un jugador PRO, solo debes seguir los siguientes consejos que te mostramos a continuación:

  1. Antes de iniciar sesión en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro, vamos a unirnos al grupo de Chillz Studios. Con esto vamos a recibir una serie de beneficios en el juego como obtener una cantidad de oro gratis.
  2. Seguidamente vamos a iniciar sesión en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro, y vamos a notar sobre nuestra cabeza el logo de Miembro.
  3. Ahora vamos a canjear los códigos que vamos a obtener de la página de Chillz Studios, con la cual vamos a obtener una serie de recompensas variadas que aumentaran nuestro inventario.
  4. Seguidamente con los bloques que tenemos en nuestro inventario vamos a construir un pequeño barco fuerte y resistente (debemos colocar los bloques de mayor fuerza en las bases y paredes y los livianos encima de la cubierta).
  5. Una vez que comencemos a navegar, debemos encontrar todos los tesoros que hay escondidos en cada etapa de Construye Un Barco Para El Tesoro.
  6. A continuación, vamos a invertir una pequeña cantidad de oro en la compra de un bloque Bisagra el cual cuesta 56 piezas de oro en la tienda.
  7. Al bloque de bisagra sirve para realizar un bug en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro y obtener el tesoro final rápidamente. Solo debemos utilizar una silla cualquiera y agregarle el bloque bisagra, ahora elimínanos la silla y el bloque bisagra quedará en nuestra cintura, y, de esta manera, vamos a poder navegar como si fuéramos un barco y llegar a la última etapa y tocar el cofre final con la cual vamos a obtener grandes premios.
  8. También es de jugadores PRO crear equipos con otros jugadores, y de esta forma vamos a compartir los materiales de construcción para la creación de un barco grande que nos lleve por las diferentes etapas del juego.

Siguiendo los pasos mostrados anteriormente vamos a pasar de novato a jugador PRO, logrando conseguir así una gran variedad de premios en Construye Un Barco Para El Tesoro.