Cómo Ser un Buen Asesino en Murder Mystery 2 Roblox

El objetivo del asesino de Murder Mystery 2 en Roblox es matar a todos los asesinos y al sheriff antes de que descubran su identidad. Esta estrategia de juego representa un reto, pero es lo que ha enganchado a muchos jugadores a las partidas. La discreción, el misterio y la rapidez de asesinar sin ser visto deben ser prioridad para este personaje. Es por ello que en este artículo te explicaremos cómo ser un buen asesino en Murder Mystery 2.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Sobrevive al Asesino, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser un Buen Asesino en Murder Mystery 2 Roblox
Cómo Ser un Buen Asesino en Murder Mystery 2 Roblox

Cómo Ser un Buen Asesino en Murder Mystery 2 Roblox

Hay tres maneras de jugar Murder Mystery 2, y el usuario está en la libertad de escoger cual partida jugar. Estas son:

  • Modo Casual: es la versión clásica del juego, donde el asesino el sheriff y los inocentes juegan todos juntos, los poderes, radios están permitidos.
  • Modo Asesino: es un juego alternativo en el que todos pueden asesinar, mata a tu enemigo antes que te mate a ti, sin tener acceso a los poderes.
  • Modo Hardcore: es como el modo casual pero más difícil, al comenzar la partida se les entrega un disfraz y cada persona está encerrada en el modo primera persona.

Tips para ser el mejor asesino en Murder Mystery 2

Sin importar cual manera de jugar escojas, debes siempre ser el mejor en el rol que elijas, por eso es importante que sigas los siguientes tips para ser el mejor asesino y salir victorioso:

  1. Evita todo lo posible de sacar tus armas en público, o asesinar y dejar testigos. Es primordial no dejarte identificar por el sheriff.
  2. Identifica al sheriff, es tu principal enemigo, y asesinarlo es una prioridad. Cuando logres hacerlo asegura su arma, acampa junto a su cuerpo, si permites que algún inocente tome el arma tendrá posibilidades de matarte. Con el sheriff muerto y su arma en tu poder, solo te queda ir eliminándolos uno a uno.
  3. Aléjate del escáner, estos sensores colocan en rojo las armas y te pondrá al descubierto. Debes estar atento de los escáner, porque así como puede delatarte a ti, también puede exponer al sheriff y seria tu oportunidad de identificarlo y hasta  matarlo.
  4. Para poseer una extraordinaria ventaja por sobre el sheriff y los inocentes, es indispensable sacarles el máximo provecho a tus poderes.

Poderes del asesino

Los poderes del asesino son características especiales que da ventaja y potencian sus habilidades al máximo, entre los poderes que posee podemos mencionar:

  • Rastrear los pasos.
  • Acuchillamientos sigilosos.
  • Lanzar cuchillos con gran velocidad.
  • Correr mucho más rápidos durante un determinado lapso de tiempo.
  • Capacidad de poder colocar trampas.
  • Poder atravesar las paredes.
  • Volverse invisible por unos segundos.

Con todas las ventajas que te dan los poderes, no dudes en centrar la recolección de tus monedas para cambiarlas por la activación de tus poderes especiales; sin duda con ellos tu victoria será garantizada.

RECOMENDADOS