Cómo Ser un Gato en MeepCity

En el juego de MeepCity tenemos la opción de personalizar nuestro avatar con trajes, cabelleras, pantalones y modificar nuestro cuerpo, etc. La mayoría de los artículos de personalización son gratuitos en la tienda del juego. Y en esta nueva entrega te vamos a enseñar cómo ser un gato en MeepCity de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser un Gato en MeepCity
Cómo Ser un Gato en MeepCity

Cómo ser un gato en MeepCity Roblox

Si quieres personalizar tu avatar para diferenciarte de los demás jugadores, y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, que en esta nueva te explicaremos paso a paso cómo modificar tu avatar para ser un gato en MeepCity.

  1. Al iniciar sesión en el juego de MeepCity, vamos a seleccionar el icono de avatar que está en el menú superior de la pantalla.
  2. Se abrirá un menú con tres opciones (Juegos, Mis Juguetes, Editar Avatar). Vamos a seleccionar el apartado de Editar Avatar.
  3. Se desplegará un nuevo menú que trae consigo cuatro opciones para modificar nuestro avatar (Accesorios, Cuerpo, Animaciones, Atuendos). Vamos a dar clic en el apartado de Cuerpo.
  4. Se desplegará una nueva ventana, donde tenemos la opción de personalizar todo el conjunto de nuestro avatar de una sola vez, o podemos seleccionar partes del cuerpo para personalizar a nuestro gusto de la figura de la derecha.
  5. De la figura de la derecha vamos a dar clic en el torso.
  6. Se desplegarán todas las opciones de torso y vamos a seleccionar el apartado que tiene como una especie de traje de baño; tiene dos colores: azul y verde.
  7. Retrocedemos al menú de Cuerpo y vamos a dar clic en la opción de la cabeza.
  8. Navegaremos por las diferentes opciones del menú para seleccionar la cabeza en forma de V de color amarillo.
  9. Retrocedemos hasta el menú principal, y en esta oportunidad vamos a seleccionar la paleta de colores que está debajo de nuestro avatar.
  10. Se desplegará el menú para cambiarle el color a nuestro cuerpo; puede ser por partes o de forma completa. En esta ocasión vamos a cambiar el color de los brazos y piernas por un color blanco, el torso y la cabeza no porque ya los tenemos seleccionados previamente.
  11. Volvemos al menú principal y damos clic en la opción de Cuerpo y en oportunidad seleccionamos la pierna derecha de la figura.
  12. En las diferentes opciones vamos a seleccionar la pierna que tiene parecido a un gato. Realizamos la misma operación con la pierna izquierda.
  13. Regresamos al menú principal y en esta oportunidad vamos a seleccionar la opción de accesorios.
  14. De todos los accesorios disponibles vamos a dar clic en la figura de gato que está disponible.
  15. Seguidamente seleccionamos la cara identificada con el nombre de Cute.
  16. Listo, ya tenemos nuestro avatar de gato en MeepCity.