Cómo Ser un Guest en Roblox

En Roblox pueden jugar todas las personas que imagines, ya que es una plataforma completamente gratuita. Sin embargo, hay quienes simplemente desean probar sus videojuegos, y no registrarse. Al fin y al cabo, si no les gusta no es posible borrar la cuenta.

En este sentido, es posible que te interese saber cómo ser un guest en Roblox, y aquí te damos todos los detalles.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser un Guest en Roblox
Cómo Ser un Guest en Roblox

Qué es un guest en Roblox

Un guest en Roblox es un jugador que entra en la plataforma en calidad de invitado. Es decir, no es necesario que se registre ni que coloque ningún dato personal. Evidentemente, esto pone algunas restricciones, como que no es posible guardar la partida ni tampoco modificar al personaje.

Los jugadores que entren como invitados tendrán la ropa clásica de Roblox, la cual no es modificable, ni tampoco podrán acceder a características especiales. Aun así, sí es una buena alternativa para probar los juegos y saber si merece la pena registrarse e incluso comprar una suscripción Premium.

Tutorial para ser guest en Roblox

En primer lugar, queremos aclararte que esta función ya no está disponible para jugadores de ordenador. Funcionó hasta el 3 de octubre de 2017, porque es evidente que Roblox desea que cada día se registren más jugadores.

De todos modos, es una función que sí se puede habilitar desde los teléfonos móviles. Simplemente tienes que descargar la aplicación de Roblox, elegir uno de los juegos que está en su catálogo y entrar a jugar. Cuando te salga el recuadro de iniciar sesión o regístrate, simplemente pulse en el botón omitir.

Con esto estarás dentro del videojuego y podrás probar algunas de sus características. No obstante, recuerda que no es posible modificar el avatar, ni mucho menos tener conversaciones con otros jugadores.

De la misma manera, los usuarios registrados podrán saber que eres un guest, porque así lo indica tu nombre cuando un jugador pone el ratón sobre tu avatar.

Sea como sea, si quieres más información, no te pierdas el siguiente video:

YouTube video