Cómo Ser un Pato en MeepCity

En esta nueva entrega te vamos a enseñar cómo personalizar tu avatar para ser un pato en MeepCity de Roblox. El procedimiento es bastante sencillo y divertido de realizar, ya que en la tienda del juego vamos a conseguir una gran variedad de artículos que podemos combinar a nuestro gusto.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser un Pato en MeepCity
Cómo Ser un Pato en MeepCity

Cómo ser un pato en MeepCity Roblox

En el juego de MeepCity tenemos muchas opciones para personalizar nuestro avatar. En la tienda del juego conseguiremos una gran cantidad de accesorios y, realizando la combinación ideal, convertiremos nuestro avatar en un pato. Solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Iniciamos sesión en el juego de MeepCity, y seleccionamos el apartado de avatar que está ubicado en el menú superior de la pantalla.
  2. De las tres opciones que se despliegan (Juegos, Mis Juguetes, Editor de Avatar), vamos a dar clic en Editor de Avatar.
  3. Seguidamente se abrirá un menú con cuatros opciones de edición de avatar (Accesorios, Cuerpo, Animaciones, Atuendos). Si tenemos en el personaje actual algún accesorio, debemos seleccionar el apartado de Accesorios para eliminarlo y poder realizar la combinación de pato.
  4. Seleccionamos la opción de Cuerpo, en la nueva pantalla vamos a tener dos opciones de modificación (conjunto y una figura que nos permitirá modificar partes del cuerpo de nuestro avatar).
  5. Damos clic en la opción de Cabeza de la figura de avatar que está a la derecha de la pantalla.
  6. Navegaremos por las diferentes opciones hasta conseguir la cabeza invisible.
  7. Retrocedemos al menú principal, y seleccionamos el apartado de Accesorios.
  8.  Navegamos por las diferentes opciones, hasta conseguir un accesorio en forma de tanque que tiene múltiples colores.
  9. Seguidamente navegamos por la misma pantalla de accesorios hasta localizar un patito de plástico, color amarillo.
  10. Retrocedemos al menú principal y seleccionamos la opción de cuerpo.
  11. Damos clic en el torso de la figura de la derecha de la pantalla.
  12. De las diferentes opciones que aparecen vamos a seleccionar el torso que esta entre dos cuadros. Podemos ir probando diferentes opciones de torso para ver cómo queda nuestro avatar de pato.
  13. En el menú principal de editor de Avatar, conseguiremos una paleta de colores que está en la parte inferior izquierda de la pantalla. Con la paleta de colores podemos cambiar el color del pato a nuestro gusto.

Estos son los pasos para convertir nuestro avatar en un pato tanque, en el juego de MeepCity. Como podemos ver existen una gran cantidad de combinaciones que podemos realizar para cambiar la apariencia de nuestro avatar. La mayoría de los artículos son gratuitos y no necesitamos ser jugadores PLUS.