Cómo Ser una Caja en Adopt Me

La mayoría de jugadores que son usuales en roblox quieren lucir lo más originales posibles, es por ello, que, si quieres saber cómo ser una caja en Adopt Me, aquí te ayudaremos hacerlo. De esta forma, podemos decir que en este increíble juego las modalidades a emplear son muchas por la cual puedes durar horas de entretenimiento en Roblox.

Es por ello que una de las funciones que llega a ser punto de enfoque de muchos usuarios en el cómo deben personalizar a su avatar, ya que de esa manera pueden expresarse como son en realidad, su personalidad sale a flote con el lucir del avatar. Pero a veces la diversión es un factor fundamental, por lo cual, algunos querrán divertirse luciendo como una caja en Adopt Me, y aquí te guiaremos a cómo serlo.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser una Caja en Adopt Me
Cómo Ser una Caja en Adopt Me

¿Cómo puedo ser una caja en Adopt Me?

De esta manera, te diremos que ser una caja en Adopt Me es realmente sencillo. Solo tendrás que tener presente las personalizaciones que debes de hacer a tu avatar para poder lograrlo.

Pues así, solo tendrás que ir al recuadro para personalizar la vestimenta de tu avatar “Vestirse en Adopt Me” una vez allí, solo debes encontrar el símbolo con forma de bufanda, ya que dentro de esa sección podrás encontrar el atuendo de caja. Cuando lo encuentres, busca entre las opciones a vestir, podrás visualizar la caja para Adopt Me, solo póntela y ya está.

En pocas palabras, sigue esto de la manera correcta:

  • Da en la opción de “Vestirse” que se encuentra al lado superior derecho de la pantalla.
  • Encuentra el símbolo de Bufanda, allí dentro esta la caja para vestir.
  • Una vez puesta, puedes dirigirte al símbolo de Gorra, allí también encontraras una caja, pero esta es para cubrir la cabeza de tu avatar.
  • Y listo, ya podrás parecer una caja en Adopt Me.

RECOMENDADOS