Como Subir de Nivel en Tower of Hell

Tower of Hell (también conocido en español como Torre del Infierno) es un juego del estilo obby de base redonda, en el cual por cada torre de principiantes que te hayas pasado te darán 100 monedas y si te pasas una torre de las de los pro recibirás 250 monedas. Se juega principalmente dentro de Roblox que es una plataforma de juegos en línea. 

Subir de nivel en Tower of Hell suele ser tedioso para los principiantes pero luego de que le tomas el ritmo te gustara bastante y emocionarse cada vez que subas de nivel o cambies de torre, e igualmente cuando pases a pro, y por eso en este post te diremos los mejores tips y sugerencias para que subas rápidamente de nivel.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Nivel en Tower of Hell
Como Subir de Nivel en Tower of Hell

Como Subir de Nivel en Tower of Hell: Consejos

  • Lo principal es tener los suficientes puntos de habilidad para comprar doble salto o para comprar la potencia de salto, cualquiera de los dos.
  • Si ya tienes algunos de esos dos, entonces te recomendamos que vayas a alguna de las torres PRO y que te compres un resorte.
  • Teniendo potencias como el resorte, estos son super efectivos para que vayas pasando torres, es más probable pasarlas si tienes el resorte.
  • Comprar la habilidad de antigravedad también ayuda a pasar de torres.
  • Si aún tienes puntos de habilidad, lo más recomendable es que te vayas a las pequeñas llamadas Noob towers, pero en servers en los que hayan personas porque así es más probable que luego lleguen a comprar invencibilidad y más poderes que ayudan mucho más a pasar las torres.

Como te dijimos anteriormente lo primero que debes hacer y muy importante es conseguir puntos de habilidad y unas vez que hayas conseguido todos los puntos necesarios para poder comprar los resortes azules ahora si vas a poder pasar a las torres pros y vas a comenzar a subir mucho mas de habilidad, pero es necesario empezar por torres pequeñas porque si te vas a las grandes muchas veces los jugadores no compran cosas, como antigravedad.