Cómo Subir de Nivel Rápido en Shindo Life

En el Shindo Life para poder realizar algunas habilidades y enfrentar espíritus como Kurama O Tyn la bestia de diez colas, debemos contar con un alto nivel dentro del juego de Roblox. Por lo que la gran mayoría de jugadores se han ocupado de entrenar a sus avatares horas tras horas aventurando por todos los servidores con los que cuenta este fantástico mundo ninja.

Si quieres llegar hasta esas facetas del juego donde ya puedas enfrentar a una bestia de colas y tener un alto nivel dentro de Shindo Life, en este artículo te enseñaremos una manera de subir de nivel rápido. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Subir de Nivel Rápido en Shindo Life
Cómo Subir de Nivel Rápido en Shindo Life

Trucos para subir de nivel rápido en Shindo Life

Hay algunos trucos de autofarm que puedes conseguir en cualquier sitio web, estos te ayudaran de forma automatizada a eliminar monstruos fuera de las aldeas y conseguir experiencia sin hacer mucho esfuerzo. Podrías dejar funcionando el autofarm  todo el día mientras tu avatar aumenta de nivel, pero lo ideal es que vayas intercalando esta función, un rato de autofarm y un rato de recorrido por el bosque. Debido a que la compañía REEL World y la plataforma Roblox consideran esto como un hack, un truco tramposo que podría costarte el baneo de tu cuenta, por lo que debes utilizarlo con mucho cuidado. 

También puedes subir de nivel rápido pasando las misiones que se encuentran en los servidores, cada misión otorga un buen puntaje de experiencia y pergaminos de habilidades, lo que te ayudara de aumentar de nivel considerablemente. Además, jugando el modo RPG WAR, por cada ronda que completas el porcentaje de experiencia va aumentando, podrías pasar varias horas jugando este grandioso modo de juego en conjunto a 8 ninjas que se unen al servidor, y aumentar tu nivel muy rápido. 

Unete al Shindo Life y prueba cada uno de los modos de juego, para que puedas recibir toda la experiencia posible y subir de nivel rápido.