Cómo Teletransportarse en Livetopia Roblox

¿Quieres teletransportarte en Livetopia y no sabes cómo hacerlo? La metrópolis de Livetopia, vez tras vez presenta a sus ciudadanos nuevas escenas de juego, que, dedicándole un poco de tiempo, lograrás descubrir lugares que lograrán sorprenderte. En este artículo te indicaremos paso a paso cómo teletransportarse en Livetopia de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Teletransportarse en Livetopia Roblox
Cómo Teletransportarse en Livetopia Roblox

Cómo poder teletransportarse en Livetopia Roblox

La tele transportación consiste en moverte de un lugar a otro de manera instantánea. Para poder llegar al portal deberás seguir la siguiente ruta:

  1. Debes dirigirte a la estación del metro, y caminar por los rieles del lado izquierdo. Encontrarás una salida de emergencia.
  2. Al entrar, caminarás hasta el final del pasillo y encontrarás la alcantarilla de la ciudad.
  3. A mano derecha hallaras un callejón y al final un contenedor de basura; al alzar la vista, veras que hay una entrada allí.
  4. Utiliza de tus herramientas el gancho para alcanzar la entrada al pasadizo. Al finalizar ese pasillo está una habitación secreta.

A continuación, busca en las herramientas unos binoculares, al usarlos podrás visualizar el mapa oculto sobre la mesa, debes ir a los cuatro lugares que marca allí:

  • Al lado de Factory, con los binoculares podrás ver debajo de los paneles de luz el primer símbolo.
  • En el faro de luz que está en medio del lago del parque podrás ver el segundo símbolo.
  • Al adentrarte en el parque justo al lado del columpio está el tercer símbolo
  • Sobre una montaña cerca del parque, en la cima, está el último símbolo.

Dirígete a la iglesia, al mover el florero sobre la mesita, esta abrirá la entrada secreta, y podrás tomar un atajo, evitándote hacer nuevamente el recorrido por el subterráneo.

Al estar en la habitación secreta debes colocarte frente al hexágono, realizaras la siguiente secuencia al tocar el hexágono en este orden:

  1.  Arriba a la derecha
  2.  Arriba a la izquierda
  3. Abajo en el medio
  4. Y, por último, arriba en el medio

Al realizarlo de esta manera se moverá el estante de libros y podrás acceder al portal. Pero aún no está habilitado para usarlo, debes buscar dos piezas.

Dónde encontrar las piezas faltantes

  1.  En la casa que tiene la bóveda, fue actualizada hace poco, la primera pieza está en el baño; y, al ingresar a la bóveda con las binoculares, verás la pista para encontrar la segunda pieza.
  2. El dibujo se asemeja a la rueda de la fortuna, ve allá por la segunda pieza. Se encuentra en unos asientos, al obtenerla debes volver al portal.
  3. Una vez te encuentres en el portal, debes darle clic a cada pieza para colocarla en su lugar dentro del portal.
  4. Luego debes pisar los cuadros del suelo de izquierda a derecha, y se rueda el suelo. Al liberarse este mecanismo, podrás tener acceso a un elevador que te teletransportará a un lugar desconocido.

RECOMENDADOS