Cómo Tener 30 Abejas en Bee Swarm Simulator

¿Cómo tener 30 abejas en Bee Swarm Simulator? es algo que muchos usuarios se han estado preguntando. Por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ahora bien, como todos saben en bee swarm simulator tienes que crear tu propio enjambre de abejas, mientras más abejas tengas será mejor para ti, ya que te serán de mucha ayuda.

Sin embargo qué pasaría si llegases a tu límite ya que el juego de Roblox por defecto tiene 25 ranuras en la colmena, como haríamos para poder tener más espacios, cómo haríamos para tener 30 abejas o más, ¡No te preocupes! eso te explicaremos más adelante. Entonces, ya no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener 30 Abejas en Bee Swarm Simulator
Cómo Tener 30 Abejas en Bee Swarm Simulator

¿Cómo tener 30 abejas en bee swarm simulator?

Si quieres saber cómo tener 30 abejas en bee swarm simulator ¡estás en el lugar correcto! Ya que nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Como se mencionó anteriormente, una colmena por defecto cuenta con 25 hive slot o ranuras de colmena. Aunque, si el jugador desea puede adquirir desde la tienda 25 ranuras de colmena adicionales. 

Ahora bien, para obtener más ranuras debes recolectar grandes cantidades de miel, ya que solo se puede comprar más ranuras con miel, también debes tener en cuenta que con cada ranura comprada el valor de la siguiente se irá incrementando. Por ejemplo, si la primera tiene un valor de 3 millones de miel al comprarla el valor de la segunda será más del doble de la primera.

¿Cómo tener 30 abejas en bee swarm simulator fácilmente?

Para tener más de 30 abejas en bee swarm simulator solo debes cumplir algunas misiones con las cuales puedas conseguir grandes cantidades de miel o micro convierte y así poder farmear la cantidad necesaria de miel para poder comprar más ranuras. Además, te enseñaremos donde puedes comprar más hive slot o ranuras de colmena y cuál es su valor actual.

  • Para comprar más ranuras de colmena solo debes dirigirte a la mountain top shop, la cual es la tienda donde puedes comprarla.
  • Luego, tienes que ubicar el hive slot que tiene forma de hexágono con una cruz roja dentro.
  • Tienes que saber que para tener 30 ranuras tendrá un valor de 37 millones de miel.
  • Ya al comprarla aparecerá en tu colmena las 5 ranuras vacías.
  • Por último, solo tienes que colocar las abejas que desees.