Como Tener el Libro de Bee Swarm Simulator

Si quieres saber como tener el libro de bee swarm simulator ¡Este es tu día de suerte! porque hemos preparado para ti un breve resumen en el cual te explicamos de una manera muy detallada cómo hacerlo. Ahora bien, si eres un jugador de bee swarm simulator alguna vez escuchaste sobre un libro el cual te ayudará a programar muchas cosas en el juego de Roblox.

Es decir, este famoso libro contiene códigos y algunos trucos que te serán de ayuda en Bee Swarm Simulator. Aunque, tienes que saber que este libro está clasificado como uno de los objetos más extraños y difíciles de encontrar en el juego, pero ¡no te preocupes! porque nosotros te daremos algunos sencillos trucos que te serán de utilidad y así puedas conseguir el libro.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener el Libro de Bee Swarm Simulator
Como Tener el Libro de Bee Swarm Simulator

¿Cómo tener el libro de bee swarm simulator?

Si no sabes cómo tener el libro de bee swarm simulator pues, nosotros te enseñaremos como hacerlo. Para empezar, bee swarm simulator es un divertido juego de simulador el cual cuenta con muchos artículos algunos de ellos puedes comprarlos en la tienda, pero hay otros que son difíciles de conseguir como lo es el libro, por eso te vamos a enseñar cómo puedes tenerlo.

Si bien es cierto que, tener el libro en bee swarm simulator no es nada fácil, pero tampoco imposible solamente tienes que realizar algunas misiones, las cuales serán otorgadas por ciertos osos. También, tienes que realizar una serie de pasos que te serán de mucha ayuda y así poder tener el libro.

¿Cómo tener el libro de bee swarm simulator?- PASOS

Como se dijo anteriormente, para poder tener el libro en bee swarm simulator, es necesario realizar algunas misiones que serán otorgadas por ciertos osos, pero también debes tener en cuenta que al cumplir estas misiones no obtendrás el libro, solo vas a conseguir un artículo que te será de ayuda para que puedas obtenerlo, estos son los pasos que debes seguir:

  • En primer lugar, tienes que ingresar a la tienda (SHOOP) y comprar las gafas extrañas.
  • Seguidamente, al comprar las gafas extrañas tienes que dirigirte a la puerta que se encuentra al lado izquierdo del black bear (oso negro).
  • Ahora bien, dentro de la puerta veremos una serie de símbolos debes memorizarlos, después salimos al jardín y debes comenzar a marcar en el jardín los mismos símbolos.
  • Luego, tienes que regresarte otra vez a la misma puerta en donde deberás cumplir otras misiones muy sencillas.
  • Sin embargo, tienes que marcas varias veces en los jardines los símbolos que observarás dentro de la puerta mencionada.
  • Por último, debes dirigirte a black bear el cual te entregara algo y después tienes que ir nuevamente a la misma puerta, esa es la forma de tener el libro en bee swarm simulator.