Como Tener el Nombre Dorado en Adopt Me

Algunos usuarios quieren verse lo más exclusivos posible, por eso, muchos tienen la incógnita de como tener el nombre dorado en Adop Me, y aquí te ayudaremos a saber cómo tenerlo. Pero, para esto, debes de tener en cuenta que para lograrlo es un poco complicado y se necesita tiempo para poder hacerlo.

De esta forma, muchos usuarios de Roblox que han pasado por este increíble juego, muy pocos se observan con este nombre en color dorado. Por ello, te explicaremos un poco al respecto de cómo se puede tener el nombre en dorado en Adopt Me y los pasos que tienes que seguir para poder hacerlo posible. ¡Comencemos ahora!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener el Nombre Dorado en Adopt Me
Como Tener el Nombre Dorado en Adopt Me

Como Tener el Nombre Dorado en Adopt Me

Para aquellas personas que estén interesadas en lucir muy exclusivos y estilizados tener el nombre en dorado en Adopt Me, haría que luzcas como todo un Pro dentro del juego, pero debes saber que para conseguirlo cuesta un poco.

Pues, la única manera de que tengas el nombre en Dorado en Adopt Me, es que seas parte de los influencers de Adopt Me. Y esto quiere decir que por lo menos, deberías poder aplicar para ello para poder obtener ese reconocimiento en tu nombre.

Ahora bien, visita su página oficial, y conoce los influencers que forman parte del equipo. Y para poder optar para formar parte del staff, debes leer los requisitos que los administradores de Roblox piden para que puedas formar parte.

Entre esos requisitos se encuentran:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener redes sociales activas.
  • Poseer un canal de Youtube con más de 100k de suscriptores.

Una vez leído eso, puedes rellenar el formulario que dejan disponible, y al cabo de unos días recibirás respuesta de si te aceptan o no, como parte de influencers en Adopt Me.

RECOMENDADOS