Cómo Tener el Sharingan en Shindo Life

Roblox es una plataforma de juegos en el que existe un servidor para casi todos los gustos. Entre toda esta agrupación de gustos y comunidades se destaca Shindo Life, que a pesar de estar inspirado en Naruto, logra llamar la atención incluso de aquellos que no siguen el anime. En este juego siempre es bueno tener todas las habilidades que puedas, por lo que hoy sabrás cómo tener el Sharingan en Shindo Life.

Por si no lo sabías, el juego antes se llamaba Shinobi Life. Por reclamos de derechos de autor, hubo una reestructuración tanto en el nombre del servidor como en su presentación. De este modo, casi todos los poderes dejaron de tener el nombre que tendrían en el anime.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener el Sharingan en Shindo Life
Cómo Tener el Sharingan en Shindo Life

Cómo Tener el Sharingan en Shindo Life

En este sentido, el Sharingan de Naruto es llamado Akuma dentro de Shindo LIfe. En el juego, un Akuma es una Bloodline que rara vez te puedes conseguir, y la única manera es a través de la suerte. El sistema de spins es el único método por el que los jugadores pueden obtener nuevas líneas de sangre, logrando así una mejor experiencia de juego.

Para acceder a las spins primero dirígete al menú principal de Shindo LIfe. Una vez allí, accede a la opción de edición de personaje y haz clic en editar. Ingresa a la opción de Genkai, en las características editables y presiona donde dice “haga clic aquí para girar”.

Recuerda que cada Bloodline tiene su rareza. En el caso de los Akuma, estos son más raros que 1/75, por lo que es poco probable que salgan en la primera tirada. Recuerda que, a pesar de ser azar, es bastante predecible. Una rareza de 1/75 quiere decir que te saldrá por lo menos 1 vez si giras 75 veces. Solo necesitas las suficientes spins como para lograr esto. Las spins pueden ser obtenidas subiendo de nivel y ampliando tu rango. Por eso te invitamos a leer cómo funcionan los rangos en Shindo LIfe.