Como Tener Más Espacio en Bee Swarm Simulator

Si quieres saber cómo tener más espacio en Bee Swarm Simulator tienes que saber que es tu día de suerte, porque tenemos preparado para ti un extenso artículo en el cual te explicamos de manera detallada como hacerlo. Ahora bien, bee swarm simulator es un divertido juego en donde el jugador de Roblox tiene que recolectar grandes cantidades de recursos.

Sin embargo, tiene un límite en su capacidad así que no puedes guardar mucho, pero ¡tranquilo! porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo sin ningún problema. Además, no solo vas a incrementar tu capacidad, también vas a obtener mejores estadísticas, ya sea más velocidad de movimiento o fuerza de ataque y también puedes obtener muchas cosas más.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Más Espacio en Bee Swarm Simulator
Como Tener Más Espacio en Bee Swarm Simulator

¿Como tener más espacio en bee swarm simulator?

¿Como tener más espacio en bee swarm simulator? es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo actualmente por eso nosotros te enseñaremos cómo hacerlo. En primer lugar, para tener más espacio en bee swarm simulator no existe ningún código, para eso tienes que obtener ciertos artículos o herramientas como desees llamarlas.

No obstante, conseguirlas no será nada fácil ya que algunas de ellas tienen un costo muy elevado, pero solo tienes que comenzar con la más accesible. Por ejemplo, la mochila es una pequeña bolsa que puedes comprar en la noob shop y solo ofrece 3500 de capacidad, la cual tiene un valor de 5500 de miel, pero puedes adquirir mejores herramientas como las que te daremos a conocer.

¿Cómo tener más espacio en bee swarm simulator fácilmente?

Como se mencionó anteriormente, para tener más espacio en bee swarm simulator sólo tienes que conseguir o comprar mejores herramientas o artículos, por eso nosotros te vamos a enseñar algunos de los nombres de las mejores herramientas si quieres tener más espacio:

  • Port-O-Hive: es el mejor accesorio de bee swarm simulator cuando se trata de tener más espacio,incluso la estatua de onett  en la parte superior de la sexta colmena está usando una, esta colmena en miniatura puede comprarse en pro shop y tiene un valor de 1.25 millones de miel, le otorga al jugador +250.000 de capacidad, +100% de tasa de conversión y +5% de conversión instantánea.
  • La riñonera mondo: es un accesorio de cinturón el cual fue el segundo que entrego sunbear en su primera visita, se puede comprar en la mountain top shop el cual tiene un valor de 12,4 millones de miel, 150 piñas, 150 semillas de girasol y 10 aguijones, le otorga al jugador +100.000 de capacidad, +50 cantidad de conversión y +75% de suerte de botín.
  • El compresor: esta bolsa se puede comprar en la pro shop la cual tiene un valor de 160.000 de miel, viene siendo la tercera bolsa más cara en la pro shop y le ofrece al jugador 50.000 de capacidad y +55% de tasa de conversión.