Cómo Tener Mod Infinito en Shindo Life

Shindo Life es un servidor de Roblox en el que puedes ser un ninja al estilo Naruto. El juego está totalmente inspirado en el anime, y al igual que en la caricatura japonesa, una de las estrategias de combate es la optimización de recursos. ¿Qué harías si te dijera que existe una forma de como tener el modo infinito en Shindo Life? En este artículo te explicaremos.

Esta forma se debe a un bug dentro del juego que te permite tener MD infinito. Esto significa que vas a tener uno de los recursos cruciales dentro de las batallas, para siempre. Nunca se te va a acabar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Mod Infinito en Shindo Life
Cómo Tener Mod Infinito en Shindo Life

Cómo Tener Mod Infinito en Shindo Life

Para activar el bug y tener el modo infinito en Shindo Life primero debes dirigirte a la ubicación para customizar el Susano Perfecto. Cabe destacar que, si no tienes ninguno, no podrás acceder a esta técnica. Por suerte, en otra página te explicamos cómo tener el susano perfecto en Shindo Life. Si este es tu caso, recomendamos que vayas y leas este de primero.

Si ya tienes un susano perfecto, entonces ubicado en la zona de personalización. Debes practicar varias veces esto, porque es un truco que hay que dominar. Aunque también depende un poco del juego, que algunas veces da con el bug y otras no.

Ahora, debes acceder a la piedra que está en medio, para que el juego te pregunte si quieres personalizar tu Samurai Spirit, o Susano Perfecto. Aquí es donde entra el truco. Debes mantener presionada la C para transformarte durante 3 segundos, y justo antes de culminar el tiempo, presionar aceptar. Esto se debe a que, en medio de la transformación, hay un pequeño margen de tiempo en el que el juego está en una etapa de transición.

Esto quiere decir que tus stats y tus recursos no van a bajar, sino que se mantendrán en el estado actual. Solo necesitas realizar una acción que haga que este estado se mantenga, y la única conocida hasta ahora es presionar aceptar en el menú de personalización. Si el truco te falla, recuerda intentarlo varias veces, hasta que veas que por más caos que desates tus MD no bajan.