Cómo Tener Pelos Gratis en Roblox

El peinado es una de las características más importantes en cualquier persona, y no hay excepción en el mundo de los videojuegos. Por esta razón, en Roblox debes prestar mucha atención a tu cabello, pero lo bueno es que hay muchas opciones para elegir. Algunas son gratuitas, otras de pago, pero aquí lo que interesa es ahorrar.

Por lo tanto, te mostramos cómo tener pelos gratis en Roblox de forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Pelos Gratis en Roblox
Cómo Tener Pelos Gratis en Roblox

Tutorial para tener pelos gratis en Roblox

Una de las cualidades que más gusta de Roblox es la amplia capacidad que tiene para personalizar a tu avatar. Y es que tendrás una amplia variedad de peinados con un enorme catálogo para elegir. Por si fuera poco, también puedes modificar el color, así que no importa que desees ser rubio, moreno o una combinación de lo que quieras.

Por otro lado, también hay diferentes maneras de conseguir pelos gratis en Roblox, y aquí te las explicamos todas.

Accede al catálogo gratuito

La opción más sencilla es utilizar el catálogo gratuito de Roblox, en el que vas a encontrar varios pelos para elegir. Simplemente inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña y abre el menú de la tienda en la zona izquierda de la pantalla.

Pulse en el apartado de Hair y verás todos los peinados que hay para elegir. Si quieres encontrar los gratuitos, haz click en la opción relevancia y elige ordenar por precio de menor a mayor. Los primeros que te aparecen en el listado son los pelos gratuitos.

Utiliza los códigos promocionales

En otro de nuestros artículos hemos hablado sobre los códigos de cabellos en Roblox. Puedes acceder a él para ver todos los códigos promocionales que hay disponibles para tener un look genial con tu cabello.

Una vez que tengas un código, abre el menú del juego, pulsa en el botón de Twitter, escribe el código y haz click en aceptar. Con esto ya tendrás tu cabello nuevo y radiante.

Crea cabellos personalizados

Para finalizar, puedes crear tus propios pelos usando el estudio de Roblox. Ahora bien, debes saber que para ello necesitas una membresía, aunque la más barata es de unos 5$. Es verdad que no es totalmente gratuito, pero con esta membresía puedes crear todos los pelos que quieras y como quieras.

Por si fuera poco, también los puedes vender, así que aprovecha la oportunidad de negociar.