Cómo Tener Poderes en Shindo Life

Shindo Life es un juego en el que, si algo abunda, son los poderes y las mecánicas. A pesar de la genialidad de los susanos perfectos y algunos bloodlines, hay quienes desean saber como tener mas poderes en Shindo Life de Roblox. Lee un poco más en este artículo.

De forma general, los poderes de Shindo Life vienen en forma de Bloodlines. Si quieres saber más acerca de estas, te recomendamos leer todas las bloodlines de Shindo Life. En sentido amplio, existen 3 tipos, pero nos debemos enfocar en una sola, que es la de los ojos. Una bloodline de ojos permite al jugador acceder a la mayoría de habilidades activas dentro del juego. Incluso, teniendo esta puedes poseer un susano perfecto, una máquina destructora de enemigos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Poderes en Shindo Life
Cómo Tener Poderes en Shindo Life

Cómo Tener Poderes en Shindo Life

En Shindo Life, la única forma de conseguir más de estas Bloodlines es a través de las spins. Una spin es un tipo de lotería dentro del juego, en el que cada poder tiene una probabilidad de salir. El único detalle es que estas no son infinitas. Para tener más spins, o bien subes de rango en Shindo Life, alcanzando el nivel 1000 más de una vez, o utilizas hacks, pero de esto te hablamos en otro artículo. Si quieres conseguir más spins de forma legal, y así tener mejores habilidades, debes comenzar a farmear.

Los susanos perfectos son una de las pocas habilidades que se consiguen matando jefes, que dropean cosas. Para obtenerlos debes dirigirte al modo War y resistir hasta la ronda 15. Cabe destacar que esto no es 100% seguro, y puede que las partidas se tengan que extender a la ronda 35 para que un jefe te dé un susano perfecto. Por otro lado, puedes fijarte en todos los spawns de Shindo Life, en donde hay bastantes poderes para recoger y mejorar tu set de habilidades. Por último, si ya te has cansado de todo este proceso y quieres hacerlo de forma ilegal, te recomendamos leer como tener spins infinitas en Shindo Life.