Cómo Tener Todos los Objetos en Piggy

En Piggy los objetos repartidos en los mapas son de vital importancia para poder avanzar. Esto debido a que son los elementos que deben utilizarse para superar los acertijos y escapar de las ubicaciones. Por esta razón, a continuación, conocerás cómo tener todos los objetos en Piggy de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Todos los Objetos en Piggy
Cómo Tener Todos los Objetos en Piggy

¿Qué hacer para conseguir todos los objetos de Piggy?

Conseguir todos los objetos de Piggy puede no resultar tan sencillo como parece. Para ello debes ingresar en cada uno de los mapas y buscar alrededor de las ubicaciones los objetos allí situados.

Ahora bien, puedes buscar en internet las posibles ubicaciones en las que se encuentran tales elementos. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos cambian de sitio con cada nueva partida por lo que, si bien puede resultar acertado en algunas ocasiones, en otras no tanto.

Objetos dentro de Piggy de Roblox

Piggy cuenta con una gran cantidad de elementos utilizados para superar los niveles. Estos pueden ser muy variados, desde objetos para abrir puertas, hasta armas con las que defenderse. Algunos de los presentes con más frecuencia en los mapas son los siguientes.

Llaves de colores

Estas están presentes en cada uno de los mapas o capítulos a menos que sean reemplazadas por tarjetas de acceso. Son utilizadas para abrir tanto puertas como cajas fuertes que cuenten con cerraduras de su mismo color.

Hasta ahora existen 7 llaves de diferentes colores. Los colores y los elementos a los que proporcionan acceso son los siguientes:

  • Naranja, celeste, rojo y verde. Son capaces de abrir puertas y otros lugares bloqueados con candados de su mismo color.
  • Amarillo y morado. Facilita el acceso a las cajas fuertes.
  • Blanca. Es la encargada de abrir la puerta de escape de los capítulos.

Tarjetas de acceso de colores

Están disponibles en numerosos capítulos, sin embargo, no son tan frecuentes como las llaves. Cuentan con 4 colores que son verde, rojo, naranja y celeste. Son utilizadas para acceder a lugares o compartimientos bloqueados a causa de lectores de colores. Entre ellos, puertas o cajas fuertes.

Martillo

Se encuentra presente en todos los capítulos con algunas excepciones. Se utiliza para quitar tablas o demoler otros objetos como cristales o paredes. Un elemento de gran ayuda para lograr entrar a lugares imprescindibles en la partida.

Estos y más son algunos de los objetos dentro de Piggy de Roblox que debes conseguir para superar cada uno de sus capítulos. Jugar y observar con detenimiento cada detalle puede ayudarte a conseguir todos los objetos de este videojuego.

RECOMENDADOS