Cómo Tener un Servidor Privado SCP 3008 Gratis

La mayoría de las personas suelen jugar en los servidores públicos de 3008 por ser gratuito y por ser el servidor con las reglas originales del juego, lo que hace que sea mucho más difícil y desafiante lo cual en principio es el objetivo de este juego al ser un juego de terror y supervivencia en el que tenemos que sobrevivir a los ataques de los empleados de la tienda scp (Antigua IKEA) que intentarán eliminarnos cada vez que nos encuentren siendo muy difícil perderlos de vista.

Ahora bien, los servidores de VIP solían ser únicamente pagos y costaban aproximadamente 10 robux, siendo de difícil acceso para la mayoría de los jugadores de Roblox están buscando disfrutar de un juego gratuito que les permita distraerse o pasar el rato, sin embargo, no es obligatorio pagar por un servidor privado, y es que acá te explicaremos cómo tener un servidor privado scp 3008 gratis sin que tengas que pagar absolutamente nada.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener un Servidor Privado SCP 3008 Gratis
Cómo Tener un Servidor Privado SCP 3008 Gratis

¿Cómo crear un servidor privado en scp 3008?

Para empezar, deberás pulsar en el botón de los cuatro cuadritos que aparece en la parte superior de la pantalla debajo del reloj o el indicador del día en el que te encuentres en el juego, una vez aparezca el siguiente menú, deberás seleccionar game mod y luego en “VIP Singleplayer” para entonces pasar a un servidor privado donde serás el administrador o creador y donde vas a poder modificar las reglas y normas a tu gusto.

Algunas de las cosas que puedes cambiar son los puntos de vida y de energía que tienes, el numero y el tipo de trabajador de la tienda que aparecerá para atacarte, la música, las personas que pueden o no ingresar a ese servidor, puedes generar nuevos materiales, suministros, muebles y muchas otras cosas más.

Otras cosas que puedes modificar es el tiempo que dura la noche y el día, así como también puedes hacer que se haga de noche o de día cuando lo desees, ahora bien, lo que no puedes hacer es guardar tu progreso para siempre, pues cuando salgas de la partida lo perderás todo.

¿Cómo comprar un servidor privado en scp 3008?

Comprar un servidor es muy sencillo, pero como te hemos comentado, necesitarás tener 10 Robux disponibles en tu cuenta de Roblox para poder hacerlo. Solo debes ingresar en Roblox, seleccionar scp 3008 y bajar hasta el final y tocar donde dice “servers” y luego en “create a server”.

Por último podrás colocarle el nombre que quieras a tu servidor, invitar a tus amigos o a otras personas que jueguen Roblox y una vez creado podrás entrar y modificar todas las cosas que te hemos comentado antes a tu gusto. La ventaja de comprar este servidor es que siempre estará disponible para nosotros y así se guardará nuestro progreso.