Cómo Tener un Servidor Vip Gratis en Piggy

Los servidores Vip, o servidores privados como actualmente se le conocen, son alternativas que proporcionan grandes ventajas dentro de Piggy de Roblox. Si estás interesado en las oportunidades que estos presentan enseguida podrás ver cómo tener un servidor Vip gratis en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener un Servidor Vip Gratis en Piggy
Cómo Tener un Servidor Vip Gratis en Piggy

Pasos para crear un servidor Vip en Piggy de Roblox

Lo primero por hacer es ingresar a la plataforma de Roblox y entrar en el catálogo en que se encuentran los mapas o videojuegos de Roblox. Acto seguido ubica el que utilizarás para crear tu servidor Vip, en este caso Piggy.

Una vez conseguido el mapa, en su zona central podrás observar una opción en la que se lee “servidores”. Haz clic sobre ella y posteriormente presiona “crear servidor privado”.

Enseguida se abrirá un recuadro en el que se describen detalladamente algunos aspectos importantes de esta función. Por ejemplo, si crear un servidor Vip en dicho juego es de carácter gratuito o cuenta con una cantidad de dinero establecida para ello.

Posteriormente en la barra en que se indica coloca el nombre que vas a otorgarle a tu nuevo servidor Vip. Cuando hayas acabado pulsa el botón de “Obtener ahora”.

¿Qué hacer luego de obtener el servidor Vip?

Al presionar “obtener ahora” ya habrás creado tu propio servidor. No obstante, en la misma pestaña aparecerán dos nuevas opciones “Ahora no” y “Configuración”.

Puedes elegir la última opción para personalizar tu servidor Vip para que este se adapte a tus gustos y necesidades. Por ejemplo, cambiar el nombre, en caso de que haya dejado de gustarte el anterior, también podrás agregar a tus amigos o familiares. Además de permitirte crear enlaces de invitación por medio de los cuales sea más sencillo ingresar.

Para culminar guarda los cambios antes realizados presionando “save” y ya podrás utilizar tu servidor privado dentro de Piggy.

Beneficios de contar con un servidor Vip

Anteriormente, los servidores Vip y las funciones especiales con las que contaba sólo se encontraban disponibles para un grupo limitado de personas.

Los servidores Vip, actualmente disponibles para cualquier jugador que lo desee, otorga la posibilidad de jugar Piggy en solitario. Además, de seleccionar a los usuarios que pueden ingresar a él, algo que facilita los juegos en privado con familiares o amigos.

RECOMENDADOS