Como Tocar el Piano en Royale High

Para muchos tocar el piano es una meta, es uno de los instrumentos musicales más complejos, ya que dependiendo de cómo lo toques, puedes transmitir diferentes emociones. En Royale High también puedes hacer uso del piano, siendo esta otra de las incontables formas de pasar tu tiempo en el juego de Roblox.

Y para lograr tocar el piano en Royale High de manera correcta, solo lo lograras practicando, ya que es parecido a tocar un piano real, en esta oportunidad te estaremos indicando como conseguir un piano y tratar de ayudarte a tocarlo de mejor manera, así que acompáñanos en este viaje musical.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tocar el Piano en Royale High
Como Tocar el Piano en Royale High

¿Cómo conseguir un piano en Royale High?

El piano en Royale High lo puedes encontrar en diferentes sitios, los cuales son los siguientes: “Diamond Beach”, “Divinia Park”, “Apartment Lobby”, Christmas Town”, “Royale High City” y en el “Classic Royale” el salón de música de la escuela. En estos lugares podrás encontrar un piano para dejar salir al músico que llevas dentro.

¿Como tocar el piano en Royale High?

Para tocar el piano en Royale High, se puede lograr de diferentes maneras dependiendo de qué dispositivo estés utilizando. En PC podrás utilizar el teclado o el mouse, siendo cada tecla del teclado una tecla diferente del piano. En el caso de los usuarios de Xbox será gracias al mando que podrán tocarlo. Y para los usuarios de móviles será tocar el piano con el dedo a través de la pantalla táctil. Así de sencillo.

¿Cómo ser el mejor tocando piano en Royale High?

Para ser el mejor tocando el piano solo debes practicar, para comenzar, cada vez que te sientes en el piano aparecerá una lista de canciones que puedes tocar, siendo estas las siguientes:

Lista de canciones de Piano:

  1. Classics – Happy Birthday, Mary Had A Little Lamb, y Star Spangled Banner.
  2. Christmas – Jingle Bells, We Wish You A Merry Christmas, Rudolph The Red Nossed Reindeer, O Christmas Tree, March From The Nutcracker, Joy To The World, All I Want For Christmas Is You, Deck The Halls, Winter Wonderland, y Silent Night.
  3. Pop Culture – Thank You Next, God Is A Woman, Copycat, Spring Day, DNA, Take On Me, Million Reasons, Harry Potter, Bad Romance, Call Me Maybe, y Halo.
  4. Disney – Once Upon A Time, Tale As Old AS Time, Under The Sea, Married Life, A Whole New World, Do You Want To Build A Snowman, Part Of Your World, y Bare Necessities.

Te recomendamos que comiences practicando esas y al final podrás decir que eres un verdadero experto tocando el piano.

¿Qué otros instrumentos puedo tocar en el videojuego?

En el salón de música de la escuela podrás encontrar otros instrumentos para tocar, con los cuales mientras más los toques podrás ir ganando experiencia mientras que te diviertes un rato con el poder de la música, hasta puedes llegar a ser un gran artista de Royale High en algún futuro.

RECOMENDADOS

es Spanish
X