Cómo Tradear en Pet Simulator X

Si estas Jugando en este divertido servidor de simulación de Roblox, y quieres obtener nuevas mascotas, ya sea alguna legendaria u otra en particular, y no sabes cómo hacerlo, en este artículo te enseñaremos a hacerlo por medio del trading, así que quédate y lee nuestro artículo hasta el final para saber cómo lograr este proceso llamado trading en Pet Simulator X.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tradear en Pet Simulator X
Cómo Tradear en Pet Simulator X

Qué es trading o tradear en Pet Simulator X

El trading conocido en español como negocio o comercio, es el método en que intercambias mascotas con alguien mas o vendes mascotas para conseguir monedas y diamantes en el propio juego.

Si bien es un proceso sencillo puede ser un poco complicado encontrar en los servidores buenos intercambios. Pero no te desanimes puedes conseguir buenas mascotas con algo de esfuerzo y constantes intercambios.

Recomendaciones antes de realizar el Trading

Es recomendable entrar en un servidor medio lleno para poder hacer el Trading con mas personas, y así poder tener más probabilidades de que acepten intercambiar contigo mascotas; además de que tienes muchas probabilidades de que te intercambien una mascota legendaria.

Cómo hacer el proceso de Trading en Pet Simulator X de Roblox

Como ya se mencionó el proceso es bastante sencillo, a continuación, te mostraremos el paso a paso de cómo realizar este proceso:

  1. Abrimos un servidor en el juego.
  2. Una vez abierto el servidor, dirigimos nuestro puntero del mouse a la parte inferior de la pantalla donde aparece el icono de mascotas y damos clic.
  3. Se desplegarán hacia la parte derecha una serie de iconos, y pulsaremos en el que continua al que pulsamos primero que tiene un dibujo de flechas de reciclaje.
  4. A continuación, se desplegará un menú en el cual nos mostrará los nombres de usuario de las personas conectadas en el servidor para enviarles una solicitud de Trade.
  5. Después de elegir con quien haremos el trading, cliqueamos la flecha que aparece a la derecha de su nombre para enviar la solicitud de Trade.
  6. Una vez que acepte el Trading cambiará el menú y te mostrará las mascotas que puedes enviar a la persona con quien haces el Trade.
  7. Después de elegir la mascota presionamos en continuar y ¡Listo! Te aparecerá un cuadro de texto diciéndote que se ha completado el intercambio.

Como puedes ver el proceso de Trade es muy sencillo, y te lo explicamos de manera breve, espero te haya gustado y servido. Además, como extra, si te unes al grupo principal de BIG Games podrás obtener una mascota gratis.

No olvides echarle un vistazo a nuestro blog, ya que en él puedes encontrar centenares de artículos más sobre Roblox y otros juegos.

RECOMENDADOS