Como Tradear en Shindo Life

Una de las mecánicas básicas en Shindo LIfe es la de las spins y obtención de Bloodlines Puede que sea tu caso, en el que tienes un montón de rellcoins y no sabes cómo gastarlas. Si es así, te enseñaremos si hay una forma de como tradear en Shindo Life de Roblox

O también puede ocurrir que un amigo tuyo tenga una bloodline que tú quieres y del mismo modo, tú tengas una que él desea. Si es así, sería necesario que haya una función de tradeo dentro de Shindo Life. Esto no solo permitiría a los jugadores una mejor interacción, sino también una la optimización de las relaciones dentro del juego.

Sin embargo, lamentamos informarte que no existen estas funciones dentro del juego, aunque muchos jugadores han propuesto la idea de que se implementen. King Rid en Youtube propone que se puedan cambiar los rellcoins por spins. Esto parece una idea sensacional porque estas dejarían de tener un solo origen, que actualmente es subir de rango.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tradear en Shindo Life
Como Tradear en Shindo Life

Como Tradear en Shindo Life

Luego, otros jugadores proponen el tradeo de Bloodlines, que seguramente se implemente pronto en el juego porque a día de hoy es la mejora que más se ha nombrado. El tradeo de Bloodlines se podría prestar para contrabando y prácticas un tanto malas para la comunidad, y eso es cierto.

Sin embargo, es algo que desea la mayoría de los jugadores y que todos piensan que se debería integrar pronto. Tan solo imagina tradear un susano perfecto a cambio de cualquier bloodline. El intercambio de armas también es un poco factible, pero lo más atractivo del juego son los poderes y las mejoras, así que esto quedaría como una mejora secundaria a añadir en el futuro.

Si tienes alguna idea de actualizaciones que deberían introducir, recuerda que la comunidad de Shindo Life es una de las pocas a las cuales sus desarrolladores les presta atención. SI tienes una  muy buena idea,no dudes en que será tomada en cuenta.

RECOMENDADOS