Como Usar el Paracaídas en Bee Swarm Simulator

Muchos usuarios se hacen la misma pregunta, como usar el paracaídas en Bee Swarm Simulator. Por lo cual, aquí te mostraremos lo que debes saber al respecto a todas las modalidades referentes a este popular juego que forma parte de la plataforma Roblox.

Así pues, debemos indicar que son los paracaídas en Bee Swarm Simulator y cómo funcionan. Para así, empezar a resaltar el procedimiento resaltante. Por ello, es importante mencionar que esto es una gran manera de conseguir aquello que creías imposible dentro del juego, pues ya el suelo no es límite para seguir avanzando en este popular juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Paracaídas en Bee Swarm Simulator
Como Usar el Paracaídas en Bee Swarm Simulator

Como Usar el Paracaídas en Bee Swarm Simulator

Dentro del juego el paracaídas es un objeto imprescindible. Ya que con él podemos planear por los aires en busca de nuevas tierras para recolectar abejas y polen. Por ello, en la misma plataforma colocan de descripción: Un paracaídas que puedes usar para deslizarte por la montaña y llegar a nuevos lugares, presiona saltar mientras estas en el aire para abrir.

Cabe resaltar que esta pieza la puedes conseguir en Pro Shop dentro de Bee Swarm Simulator por la cantidad de 500.000 Tokens de Miel.

Beneficios y características del paracaídas en Bee Swarm Simulator

  • Andar con el paracaídas en más lento que caminar, sin embargo, con él, puedes llegar a lugares que sería imposible caminando.
  • Es muy buena táctica para evitar Mobs, ya que la mayoría no te detectan si estas en el aire.
  • Si deseas poder explotar esta función, debes activar los cañones para poder llegar a lugares nuevos que no hayas explorado.

¿Cómo usar el paracaídas en Bee Swarm Simulator?

  • Para poder abrir el paracaídas en Bee Swarm Simulator, debes de saltar mientras estas en el aire para poder activarlo.
  • Si acabas de saltar en el aire, solo debes saltar una vez más para poder activarlo.
  • Si te has elevado en el aire con el uso de otra herramienta como un cañón, solo tienes que hacer un doble salto.
  • Y para dejar de usarlo, solo debes presionar saltar mientras lo usas.